4 contactos claves que debe tener un seductor

4 contactos claves que debe tener un seductor

0 1186

¿Recuerdas la última vez cuando tu coche se averió y no tenía forma de recurrir a alguien? Y como el mecánico hizo esperar durante horas antes de realmente resolver tu problema. Situaciones similares se puedan producir en la seducción si no tienes las amistades correctas. Sé que cuando se trata de como conquistar a una mujer debes evitar ser un hombre solitario y por el contrario, debes buscar crear una sólida red de contactos. Y esta red debe basarse en algunos aspectos básicos que se pueden ver en este artículo.A continuación lista de 4 elementos claves que debe tener un buen seductor.

4 contactos claves que debe tener un seductor

1. Tener una amiga de confianza

En primer lugar y ante todo, saber cuando digo amiga confiable me estoy refiriendo a una mujer que está totalmente cómoda en tu presencia y tener el coraje de decir lo que en realidad las mujeres quieren y desean. A diferencia de las frases clichés habituales. Con esto en mente, es tu deber cultivar este tipo de amistad porque es una chica que te ayudará en momentos en que tienes preguntas profundas, ella será quien te dará una perspectiva de lo que debes hacer desde el punto de vista del universo femenino. Así que asegúrate de que tienes una mujer de este tipo como una amiga y siempre puedas vincular a lo que estás haciendo con la chica en la que estás interesado.

2. La Playmate

La playmate es una amiga que te ayudará en tus conquistas, esta tiene un papel muy importante cuando se trata de ayudarte a conquistar una mujer. Por lo tanto, será esta amiga que distraerá a las mujeres feas y los hombres del grupo, contribuyen a esa energía positiva que hay que tener cuando estás tratando de seducir a alguien y proporcionar retroalimentación sobre lo que has hecho bien o mal. Por otro lado debes ayudar siempre que sea posible. Si el “juego” de lo hecho algo sincronizado, serás capaz de lograr resultados majestuosos con las mujeres.

3. Los promotores

Los promotores son personas que organizan fiestas, pueden ser tanto hombres como mujeres, esto varía de una discoteca a otra, generalmente tienen una fuerte red de contactos y si perteneces al círculo social de estas personas que también tendrás una gran red social, energía, y debes convertirte en el mejor amigo del promotor y tu trabajo en seducir a las mujeres será mucho más fáciles.

Recuerda que la prueba social es un aspecto importante en el juego de la seducción, así centrarte en tener las amistades correctas en discotecas y en tu día a día.

4. El conquistador

Sí, es importante ser amigo de ese tipo que ya tiene éxito con las mujeres, porque al salir con este tipo puedes aprender mucho acerca de seducción y acortarás el tiempo en que podrías estar preguntándose si X o Y es la actitud es correcta o incorrecta.

Ser un amigo de los hombres que tienen ya un éxito intrínseco con las mujeres y la vida será mucho más fácil. Esta atentos todos los aspectos que pueden ser “copiados” de este tipo así deberías empezar a llegar a alcanzar un éxito más rápido en el campo de las relaciones.

Eso es todo, espero que estés atento y construyas una sólida red de contactos para lograr ser el mejor o uno de los mejores seductores.

NO HAY COMENTARIOS

Responder