La retirada de Alex Ferguson es un hecho

La retirada de Alex Ferguson es un hecho

0 807

El mundo del fútbol es imprevisible. Y es que la retirada de Alex Ferguson del fútbol en activo ha hecho que sean muchos los aficionados del Manchester United los que ya se han apresurado a agradecer los servicios prestados al longevo entrenador de los diablos rojos.

La retirada de Alex Ferguson

Tras 26 años en el club, Sir Alex Ferguson deja un balance increíblemente positivo en el que destacan un buen número de ligas e incluso alguna Copa de Europa. Sin embargo, y según sus propias palabras, ya había llegado el momento de retirarse. De dejar el fútbol. Un deporte que también afirma le ha dado muchos días de gloria aunque también, o al menos así lo reconoce, más de un quebradero de cabeza.

La retirada de Alex Ferguson abre la puerta a David Moyes

El anuncio de la marcha del todavía técnico del United, dada a conocer por los medios de comunicación deportivos de medio mundo, ya ha hecho que la maquinaria del club se ponga en marcha con el objetivo de hacerse con los servicios de otro entrenador de las mismas características. Es por ello por lo que no han duda ni un solo instante a la hora de fichar a David Moyes.

Y es que el que es ahora entrenador del Everton no solo no ha podido rechazar la oferta sino que además, se ha mostrado encantado con la oportunidad recibida por parte de los diablos rojos. La única pregunta que flota en el ambiente es saber si el señor Moyes también hará historia en este club mítico y alcanzará las 26 temporadas tal y como ha hecho su predecesor. Las comparaciones, por supuesto, son inevitables y será algo con lo que tendrá que combatir al menos durante los primeros años de su nueva andadura en el Manchester United tras la retirada del Alex Ferguson.

NO HAY COMENTARIOS

Responder