La seducción hacia las mujeres como ciencia

La seducción hacia las mujeres como ciencia

0 1507

Para muchos la seducción es tomada como un “regalo”, pero lo que pocos saben es que la mayoría de los conceptos y actitudes que permiten a un hombre ser un buen seductor tiene explicación científica. Y saber que puedes aprender lo que es más eficaz para mejorar tu personalidad a la hora de la conquista o seducir a una mujer y no fallar en el intento.

La gente tiene dos metas primitiva que son la supervivencia y la reproducción

Hombres y mujeres intentan sobrevivir y reproducirse, funciona más o menos como la pirámide de Maslow, para que las necesidades básicas se cumplan, el individuo busca satisfacer las necesidades más allá de ellas. Son como los objetivos básicos de supervivencia como: comer, dormir, respirar, etc. Se tendrá una necesidad de amor, abundancia, bienestar, etc. Es decir, objetivos que claramente tiene un vínculo con el deseo de conquistar o enamorar.

Como seducir a una mujer y no fallar en el intento

Sabiendo que puedes tener una mayor conciencia de tus comportamientos y ver la vida y tus acciones de manera dirigida a alcanzar satisfactoriamente los preceptos básicos de la vida.

Aprende lo que es útil en el momento de comunicarte

Gran parte de las actitudes efectivas en el momento de la seducción llevan a través del lenguaje no verbal. Para el hombre es muy importante tener las siguientes habilidades:

Ser capaz de hacer un buen contacto visual y seductivo

El contacto visual es importante porque va a crear tensión sexual con la mujer que deseas conquistar y en el caso de una conversación de grupo, el hombre que mira con calma y sin expresar temor es probablemente una persona con características de liderazgo que es altamente atractivo para una mujer. Los científicos han hecho investigaciones sobre lo importante que es contacto visual en el momento de la conquista, así que no hay que subestimar el hecho.

Tener dominio del lenguaje corporal para transmitir sexualidad a través de ella

El lenguaje corporal es crucial en el momento de la seducción, 70% de la comunicación humana es no-verbal. Sabiendo esto una mujer puede pasar horas viendo a un hombre de éxito trabajando con su cuerpo, como lo hacen para transmitir la sexualidad sin vulgaridad. En regla general, cuenta mucho los gestos y ademanes de un hombre con calma lo que las mujeres quieren ver de un hombre, la sonrisa en el momento oportuno, además un alto dominio de la expresividad facial. Dominando esta forma de comunicación la seducción llega a ser muy fácil.

Otro punto también es saber identificar el lenguaje corporal de la chica, entender cuando ella está demostrando interés o desinterés es crucial, ellos te dirán cuánto debes evolucionar tu relación. Así que además para dominar tu lenguaje no verbal, domina la habilidad de leer el idioma.

Como seducir a una mujer y no fallar en el intento

Tener capacidad de comunicación y ser siempre un desafío para las mujeres

Todos los hombres que son buenos con las mujeres tienen una buena habilidad de conversación, son hombres que pueden hacer que los más diversos temas y cosas parezcan interesantes. Y generalmente no sólo dominan el contenido de esa conversación, sino la comunicación no verbal también expresada por sus cuerpos.

Aquí el truco es saber cómo ser apasionado, dramático y creativo sobre lo que se está hablando, y lo más importante es ser una persona contenida. Aprende a hablar sobre los temas más diversos y esto, combinado con una buena comunicación permitirá a las mujeres abrirse más hacia ti, sin mencionar las posibilidades de la naturaleza profesional que puedas tener.

NO HAY COMENTARIOS

Responder