Mini-Cooper S Paceman

Mini-Cooper S Paceman

0 1038

El MINI acaba de lanzar un nuevo modelo, el MINI Paceman. En Latinoamérica llegó la versión más fuerte, el MINI Cooper S Paceman, cuyo 1.6 litros turbo produce 185 caballos de fuerza, el coche acelera en serio. Este Mini de acuerdo con la marca, hace el 0 a 100 km / h en 7,8 segundos y alcanza máxima de 212 km / h. Y lo hace con un equilibrio y una obediencia que impresiona, tiene una excelente estabilidad y excelentes frenos, tracción delantera.

Mini-Cooper S Paceman

Los coches MINI, que pertenece a la BMW alemana no sólo son lindos, sino que también son seguros. Su ingeniería sigue los estándares de la marca alemana que son bien exigentes, tienen un acabado elegante y ordenado. Este juego pone merecidamente en la categoría de coches de gama alta, los que realmente ofrecen algo más, y algo de esto viene la parte que toca el autoentusiasta: coches están enfocados a proporcionar placer deportivo intenso al que lo conduce.

Mini-Cooper S Paceman. Buen espacio detrás

El MINI Cooper S Paceman tiene que ofrecer algo que impide que algunos lo compran ya pueden tener un espacio para adultos en el asiento trasero, ya que en realidad el Mini, incluso puede ser llamado un fastback 2 +2, ya que no sólo a los niños les va bien en el asiento trasero. Ya el Paceman ofrece un buen espacio para dos adultos, que tienen suficiente espacio libre detrás y con una cómoda experiencia en los viajes largos.

Este MINI ya tienen una cantidad significativa de las ventas. Se espera que este año las ventas mundiales de llegar a 301.000 unidades, con 3.098 de ellos solo vendidos en Brasil, donde cuenta con 22 puntos de venta. Con el Paceman ya son 7 los modelos, todos basados ​​en el diseño característico del MINI. Hasta esta versión, que quería un MINI espacioso tendría que optar por los modelos Countryman, que, al ser cruces, son más altos, tienen una mayor distancia al suelo, por lo que a pesar de la buena tierra, para no ser tan bueno como el MINI. Paceman ya se vio tan bien, que incluso – ¿quién sabe? – Tal vez mejor que el MINI Cooper S en sí, ya que tiene mayor distancia entre ejes, uno de sus diferencias básicas.

Los neumáticos son 225/45R18 run-flat, es decir, duros, pero la suspensión es tan buena que la rueda Paceman parece suave y casi no tiene suspensión ruidosa. Se trata de la suspensión aún más silencioso que la propia BMW.

El “pequeño” pero notables turbo 1,6 litros 185 CV a 5.500 rpm, tiene par plana de 24,4 kgf · m entre 1.400 y 5.000 rpm. Un clic al final del acelerador overboost da más 2 kgf · m de par entre 1.700 y 4.500 rpm, por lo que durante 6 segundos.

El poderoso y polivalente turbo 1,6 litros que esta versión rinde 185 CV

También existe la tecla S en el panel, lo que hace que el acelerador sea más ágil y con un Intercambio inteligente. Su agarre es fuerte y el rendimiento no deja nada que desear, ya que el coche llega a ser suave para los estándares de hoy en día: 1.330 kg en la versión de 2 puertas.

El Mini Cooper S Paceman se importarán sólo con transmisión automática de 6 velocidades y los intercambios secuenciales opcionales a través de mariposa volante y / o toques longitudinales en la palanca de cambios. Techo corredizo que se abre por completo, aire acondicionado automático, la asistencia de dirección asistida con baja velocidad, sistema de navegación, un gran sonido, control de estabilidad, asientos de cuero, airbag de todos los lados, etc. Este coche cuesta $68,950.00.

Datos técnicos:

Motor: 4 cilindros, turbo, gasolina

Potencia máxima: 185 CV a 5.500 rpm

Par máximo: 24,4 kgf · m entre 1.600 hasta 5.000 rpm, con overboost más de 2 m · kgf entre 1.700 y 4.500 rpm

Relación de compresión: 10,5:1

Suspensión delantera: McPherson

Suspensión trasera: Independiente, multibrazo

Frenos: discos ventilados en el disco delantero y trasero

Capacidad del depósito: 47 litros

Maletero: 300 litros o 1.080 litros con los asientos abatidos

Peso: 1.330 kg

Cx: 0,36

Neumáticos: 225/45R18

Rendimiento: 0-100 km / h en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 212 kmh.

NO HAY COMENTARIOS

Responder