Neymar. ¿Real Madrid o Barcelona?

0
1521

Hablando de noticias de fútbol, tenemos que decir que una vez que los mejores equipos españoles han caído en la máxima competición del fútbol europeo, es decir, la Copa de Europa, ahora llega el turno de que entren en disputa por el jugador brasileño Neymar. Y es que ante la estrepitosa derrota de Real Madrid y Barcelona, ambos conjuntos buscan soluciones para afrontar la temporada que vienen con garantías.

Los rumores en las noticias de fútbol nunca terminan

Así es. Porque si hace tan solo unos meses, desde diferentes medios de comunicación tanto brasileños como españoles, se aseguraba que Neymar tenía un acuerdo firmado con el conjunto blaugrana para pasar a formar parte de su plantilla a partir de la temporada que viene, ahora parece que la cosa no está tan clara. Y más teniendo en cuenta que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a poner bastante dinero encima de la mesa para hacerse con el astro brasileño.

Noticias de fútbol

Mientras Neymar, tranquilo porque su futuro, elija el equipo que elija, está con los grandes del fútbol mundial, espera a que sean los clubes españoles los que tomen la determinación de pujar por él. No obstante, y dentro del entorno del propio delantero brasileño, son muchos los que piensan que encajaría quizá algo mejor en la disciplina barcelonista debido al modelo de juego de toque, mucho más acorde a las cualidades de Neymar.

Sin embargo, sea como fuere, solo queda esperar unos meses para que, cuando de comienzo de nuevo la liga española, sepamos qué camiseta de enfunda. ¿Real Madrid o Barcelona? Lo que está claro es que seguiremos informando sobre todas las noticias de fútbol que tengan a este genial delantero como protagonista ya que, no en vano, está llamado a ser una de las estrellas de referencias dentro del fútbol mundial en los próximos años.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here