Nuevo Maserati Ghibli 2014

Nuevo Maserati Ghibli 2014

0 740

Nuevo Maserati Ghibli 2014La marca italiana Maserati confirmó que el G1 sedán mediano “Ghibli” en el lanzamiento del mismo en las primeras semanas de agosto en el Salón de Shanghai (China), llega al mercado latinoamericano al final del segundo semestre de 2013 , según el director de marketing del grupo, Viviane Polzim. La fecha de lanzamiento no se ha confirmado, sin embargo, que pone a la venta por primera vez en varios países de América Latina, es la nueva generación de la berlina Quattroporte, que se estrenará en Septiembre en el país.

“Es el primer modelo de una nueva era de la marca Maserati. Estamos muy concentrados, porque representa una transición de los nuevos conceptos de marca “, dijo Viviane en el sitio G1.

La versión de producción ha aparecido ahora en abril, durante el Show Room, y que ya está siendo producido en la segunda mitad del año. La “fiebre” es su importancia dentro de la nueva estrategia de posicionamiento de la marca: a pesar de la exclusividad del segmento de lujo, que quiere llegar a 50 mil unidades vendidas por año en 2015 – el año pasado, hubo 6.200 inscripciones. El objetivo incluye todos los modelos, pero los sedanes Quattroporte (apenas estrenado esta nueva generación) y Ghibli serán los responsable de la mayor parte de este volumen.

En el caso de Ghibli, por ejemplo, que llegará al mercado para competir con el BMW Serie 5 y Mercedes-Benz E-Class En el caso, el recurso de marketing comienza con el nombre, que sirvió como un automóvil deportivo producido por la marca italiana en los años 60 y 70 y, posteriormente, en los años 90.

Primer motor diesel Maserati

Junto con el debut del coche, se pusieron en marcha tres nuevos motores, incluyendo la primera marca de motores diesel. El propulsor 3.0 V6 diesel es extremadamente económico, teniendo en cuenta los datos divulgados por marca. Son 16.6 km / l. Desarrolla 275 caballos de fuerza y ​​61,18 libras-pie de torque. Aceleración 0-100 km / h en 6,3 segundos.

Un aspecto muy interesante destacado por la presentación del coche Maserati es el sonido que proviene del motor. Según el fabricante, se cuidaron de hacer las nuevas tecnologías de la gracia electrónica que no sacasen el fuerte ruido de la hélice. En pocas palabras, “fue puesto a sonar como un Maserati debería”, dijo el fabricante de automóviles italiano.

Ya el motor de gasolina V6 tiene dos turbocompresores y viene con dos tipos de calibración, una con 330 CV y ​​otra con 410 CV. Esta última opción es el diferencial de S Ghibli, y acelera el coche de 0 a 100 km / h en 5 segundos, mientras que la versión de menor potencia tarda 5,6 segundos.

Todos los conductores están acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades proporcionado por ZF, mientras que el Q4 todos los sistemas de tracción total está disponible en el modelo superior de la Maserati.

Presentado en enero en el Salón de Detroit, la nueva generación del Quattroporte ha traído grandes cambios en la parte delantera, que recibieron nuevos faros, parrilla, guardabarros y el capó, se mantuvo el estilo clásico, pero con un enfoque más pronunciadas a lo deportivo. La parte trasera también se ha rediseñado con un nuevo diseño para las linternas y nuevo contorno de la tapa del Maserati Quattroporte fue con líneas más limpias, y se han cambiado algunos elementos, como el salpicadero, el volante y la palanca de cambios.

NO HAY COMENTARIOS

Responder