Nuevo Nissan Altima 2014

Nuevo Nissan Altima 2014

0 1358

Nuevo automóvil Nissan Altima 2014Nissan ha lanzado este nuevo sedan para competir directamente con los modelos y hacer competencia al Ford Fusion y al Hyundai Azera. Nissan cuenta con una pista de pruebas en el medio del desierto del oeste de Estados Unidos, llamada Arizona Test Center. En este lugar con todo tipo de situaciones para evaluar el producto antes de ponerlo en las tiendas. Hay pista de 9,1 kilómetros con cámaras ovaladas de alta velocidad que simulan la concentración de aire salado durante años y fragmentos y más fragmentos de los peores tipos de asfalto se puede imaginar. Hay miles de agujeros, irregularidades, piedras y grietas que sirven de referencia de situaciones reales que los propietarios de automóviles tendrán que enfrentar la marca en todo el mundo.

El nuevo Nissan Altima ha pasado la mayor parte de su fabricación en las laderas del Centro de Pruebas de Arizona. El sedán de lujo llega al mercado sólo en diciembre, y será uno de los pocos en el nuevo este año, ya que el principal objetivo de Nissan es en la construcción de su nueva planta en Río de Janeiro. Se debe comprar en el rango de USD$ 50.000. Por lo tanto, se mete en la lista de los coches son altamente recomendados. Y, al menos en lo que respecta a la comodidad, el coche tomó las previsiones para ser muy confortable.

No es de extrañar que gran parte de lo que se ve y se siente del Altima transmite un toque de Infiniti, la marca de lujo del grupo Nissan. Gran parte de la inspiración es la simplificación de algunos elementos en un intento de transmitir una más sofisticada sin gastar mucho. El interior del coche Nissan Altima hubo un cambio en lo funcional. No hay extravagancia en cuanto a texturas y detalles, pero la elegancia de las líneas y el equilibrio de color hacen que el acabado del Altima sea mucho mejor y pueda competir con sus compatriotas más establecidos competidores japoneses. El espacio interior es generoso tanto en la parte delantera y en la fila de atrás, y la comodidad no sólo es más acentuada por la falta de más compartimentos de almacenamiento – y mejor ubicado.

Pero hay mucho más de Infiniti en la nueva generación del coche Nissan Altima. El enlace multi-suspensión trasera y ZF Sachs amortiguadores, por ejemplo, venían directamente de los coches de gama alta. Con razón, el control de la berlina era mucho más suave con las adecuadas correcciones automáticas traseras en curvas de alta velocidad. La característica se acentúa por los asientos delanteros, desarrollado con la ayuda de la NASA para crear un sentido de “gravedad cero”, de acuerdo con Nissan. Que para cambiar ligeramente la posición de dirigir, promueve y apoya el cuerpo en el asiento, y el uso de una espuma con un mejor soporte para distribuir uniformemente la deformación del asiento.

Puede sonar extraño, pero buen trabajo de eliminar los efectos externos e internos para tener un mejor sensación al conducir. La excelente dirección con dirección electro-hidráulica responde muy bien, pero no transmite nada en la respuesta del suelo. Es como conducir constantemente en una alfombra, que también acaba de tomar – mucho – la sensación de estar a gran velocidad. A su vez, el control de subviraje activo (ACS) es capaz de gestionar la transmisión y frenado de las ruedas delanteras, mientras que ayuda a maniobrar correctamente el coche en una curva o rotonda, no importa si la pista está mojada o seca. A continuación, se hace más difícil saber si estás “perdiendo el control del coche o no.

Las nuevas tecnología que posee este auto nissan Altima 2014, entran muy bien como el Xtronic CVT que es otro ejemplo: creada para trabajar en la rotación óptima e incluso jugar – el movimiento de los pedales del acelerador y del freno – el momento adecuado para ofrecer más o menos par, el sistema refuerza la impresión de que el Altima está constantemente haciendo el esfuerzo que no quiere que hagas. Lo que no está nada mal, excepto por el hecho de que no es la forma de tomar el control del proceso. Pisar el acelerador ya no da ese efecto inesperado, y no hay manera para que el conductor baje de marcha manualmente si se desea hacer un viraje. Por supuesto, el motor responde cuando es necesario, pero en una forma. demasiado suave. Nissan informa las relaciones de cambio se expandieron un 20% a 7,0:1, lo que también requiere menos lugar a la aceleración sedán de 4,86 ​​metros de movimiento.

El motor es de 182 caballos de fuerza 2,5 y 24,8 libras-pie de torque, que en realidad no hace justicia al tamaño del coche. Esta es la versión que Nissan eligió para traer a Latinoamérica, en comparación con los 273 CV 3.5 V6 que también se vende en los Estados Unidos. El bloque más pequeño prioriza la economía (sólo la nueva Xtronic, dice Nissan, la reducción del consumo en un 15%) y hace que el coche parezca más pesado de lo que realmente es, y no parece ser una buena opción para un modelo que se enfrentará a la Ford Fusion para la atención del público.

El nuevo automóvil Altima también lleva tres nuevas tecnologías de seguridad. De hecho, es sólo una, pero que fue explotado hábilmente para crear tres diferentes sistemas similares a los que ya se encuentran en modelos de la competencia. Con un sistema de actualización de la cámara trasera sedán (que muestra sus imágenes en la pantalla de la consola central multimedia), ahora el equipo es capaz de advertir de automóviles y motocicletas que se mueven en los puntos ciegos de la berlina, alertar al conductor en caso de el coche empieza a darse cuenta de la calle de rodaje e incluso informar a la gente moviendo detrás durante una maniobra de marcha atrás, incluso si están fuera del ángulo de visión de la cámara.

A pesar de todas las innovaciones, Nissan no apuesta alto: proyectos de una venta de 120 unidades por mes. Los japoneses le atribuye el Altima ya sirve de escaparate para la tecnología y la sofisticación que la marca también se desarrolla en sus coches. Para el departamento de ventas, es evidente que los que entran a un concesionario de la marca detrás de un sedán estarán interesados ​​en el nuevo Versa y Sentra, que también viene al final del año.

NO HAY COMENTARIOS

Responder