Nuevo Volkswagen Gol Track 2014

Nuevo Volkswagen Gol Track 2014

0 1422

Nuevo Volkswagen Gol Track 2014Con un objetivo que no ha cambiado, pero con tanta variedad de modelo en el mundo de las gamas de compactos es importante que Volkswagen traiga algo más que el modelo de este año. Llamado Volkswagen Gol Track, la nueva versión de la línea comienza a venderse a unos USD $ 18.060 y que el coche es bien diseñado para superar lodo, rocas y agujeros, pero no tanto como el modelo hermano Gol Rallye, y sin pretensión de tener sistemas electrónicos para mejorar el rendimiento en un terreno desigual.

Para ello, lleva neumáticos de distintas medidas (como opcionales, VW ofertas tapacubos o llantas especiales de aleación ligera) y la suspensión 23 mm más alta. Por otra parte, lo que cambia es el acabado y algunos más artículos de la serie – entre ellos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, doble airbag y frenos con ABS. Esta versión es exclusiva de carrocería de cuatro puertas y viene sólo con el motor 1.0.

Aunque el objetivo se ha mejorado en el último año – el llamado G6 – realiza el seguimiento de la versión que recibió nuevos elementos de diseño que dejaron el coche un aspecto diferente, pero sin cansarse. La versión incluye la parrilla del radiador en negro brillante con la nueva insignia de VW en el centro y el fondo negro, con un paragolpes delantero pintado en color de la carrocería, con fondo negro.

Los grados más bajos tienen acabado de textura y color natural del material utilizado. Los faros son de doble parábola con marco oscuro. Para igualar, tiradores de las puertas y los retrovisores exteriores también son oscuros, y la columna B es de color negro mate.

En la parte trasera, el conjunto del parachoques en el color de la carrocería con pintura de color negro en la parte inferior también dispone de dos retrorefletores en los bordes. La región de la placa está cubierta con adhesivo negro fosco y con acabados internos.

El techo y las columnas del Automóvil Volkswagen Gol Track Gol tienen moqueta de color gris oscuro y los asientos y los paneles de las puertas están forrados con un tejido especial, hilados producidos con PET reciclado. Los asientos delanteros tienen baja franja central de socorro y en la parte posterior del respaldo, lleva bolsas revisteras. El asiento del conductor dispone de ajuste de altura de serie. Los parasoles han iluminado espejos y el tronco tiene alfombras de cobertura total.

El G1 fue evaluado en la pista en las carreteras de asfalto y tierra. La mayoría estaban en terreno accidentado en las vías aéreas pequeñas entre las granjas y plantaciones. El objetivo sigue siendo el mismo, pero la mayor suspensión y neumáticos de uso mixto facilitan el desarrollo y compensa a las personas que pasan con frecuencia por caminos de tierra. Como el objetivo es un gran coche en las curvas, incluso con la irregularidad del terreno puede quedarse el coche a velocidades más altas de este tipo de carretera.

La caja de cambios manual de cinco velocidades es también la misma y tiene bolsas blandas. Lo que más molesta a este tipo de conducción off-road es el motor 1.0l TEC total Flex, la familia EA 111. Desarrolla 76/72 caballos de fuerza (etanol / gasolina) a 5.250 rpm y 10,6 / 9,7 lb-pie de torque (etanol / gasolina) a 3,850 rpm. Con la respiración entrecortada, sube colinas empinadas llenas de piedras es muy difícil y requiere de fuertes reducciones de marcha. Es el tipo de conducción que explora aún más el segundo y el tercero para tener una mejor utilización del coche y la pista.

Conclusión

Según la propuesta, Volkswagen Gol Track es una buena opción para las personas que pasan por un terreno con frecuencia irregular y para aquellos que realmente les gusta el nuevo look. Para ser más competitivos y hacer realidad la compra racional, debería haber más elementos estándar. Para tener una idea, más allá de la radio con USB y iPod, se encuentran en la lista de opcionales sistema sensores de aparcamiento, retrovisores ajustables eléctricamente y el aire acondicionado que es muy necesario.

 

NO HAY COMENTARIOS

Responder