Paso a paso de cómo hacer maquillaje ahumado para pieles oscuras

0
192

Las pieles morenas, u oscuras, se caracterizan por ser muy hermosas y exóticas, pues es un color que atrae un sinfín de miradas al natural. Sin embargo, un error que cometen muchas mujeres que poseen este tono de piel es que al momento de realizarse un maquillaje ahumado no lo hacen de acuerdo a su color, es por ello que acá te traemos un tutorial de maquillaje ahumado para pieles oscuras.

Paso a paso de cómo hacer maquillaje ahumado para pieles oscuras

El primer paso para esta maquillaje es un poco más largo que el resto, pues lo primero que debes hacer es colocar una base uniforme en el párpado que vaya acorde a tu color, esto se hace con el objetivo de que al colocar los colores de las sombras estos se vean del mismo tonto en ambos ojos y no disparejos.

Ahora bien, con un pincel para sombras deberás utilizar el color bronce y colocarlo desde el centro del párpado hacia arriba, esto con la finalidad de generar un efecto de luminosidad en todos esos rasgos del ojo y que se vea una mirada mucho más amplia y cautivante, pero sin perder la profundidad y la sensualidad.

En el segundo paso procederás a maquillar desde la mitad del párpado hacia abajo, para ello utilizarás un color de la misma línea bronce, pero un poco más oscuro, esto hará que el otro color previamente aplicado resalte con mayor fuerza. Luego con el uso del pincel procederás a difuminar ambos colores para que se unan entre sí, de modo que se vea que va desde lo más oscuro hasta lo más claro.

Ya en el tercer y último paso, solo afinarás detalles, para ello debes delinear el borde del ojo en un tono negro para darle un acabado más definido al maquillaje. Asimismo, no te puedes olvidar de las pestañas, a las cuales les debes colocar un rímel negro para que se vean más largas y abundantes.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here