Paso a paso de cómo hacer maquillaje de ojos ahumados

0
71

Una mirada dice más que mil palabras, por eso es tan importante llevar un maquillaje que capte la atención de todas las personas. A continuación te brindaremos un breve tutorial paso a pasó de cómo hacer maquillaje de ojos ahumados, de esa manera aprenderás a realizarlo de una manera sumamente sencilla.

Paso a paso

El primer paso para lograr un maquillaje ahumado es colocar una base en el párpado de acuerdo al color de piel, de manera de crear uniformidad y tener solidez para iniciar con el resto del procedimiento.

En el segundo paso, deberás utilizar un pincel para colocar el iluminador en el área lagrimal, posteriormente utilizar el pincel de sombras y elegir dos tonos a utilizar, uno con brillo para colocar en todo el centro del párpado y uno más oscuro al final del párpado formando el rabillo del ojo, tal y como se observa en la imagen.

En el tercer paso debes utilizar un pincel un poco más grueso para difuminar las sombras aplicadas con anterioridad, con la finalidad de que queden como se observan en el paso 4 de la imagen. La sombra va desde menor intensidad hasta mayor intensidad.

Ahora lo que debes hacer es abrir tu mirada para verificar que ambos ojos estén parejos, de no estarlo, sigue utilizando el pincel para difuminar el área hasta lograr que los dos se vean similares.

En el quinto paso, con la ayuda de un delineador líquido negro, procederás a realizar una suave línea en el rabillo del ojo, tal y como se ve en la imagen.

Ya los pasos 6 y 7 son para afinar detalles, por lo que no debes descuidar tus pestañas, así que ahora te toca aplicar un poco de rímel en las mismas para que se vean más abundantes y alargadas.

¡Listo! Una mirada espectacular que dejará boquiabiertos a más de uno.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here