Paso a paso sobre cómo hacer un moño francés

0
137

A veces llevar el cabello suelto puede resultar un poco molesto, y más aún si está haciendo calor, sin embargo, al recogerlo puede que pierdas el estilo si no lo haces de un modo más creativo. En esta ocasión te traemos un tutorial sobre cómo hacer un recogido francés de una manera sumamente sencilla y que quedes espectacular.

Paso a paso sobre cómo hacer un moño francés

El primer paso para realizar este sencillo peinado es peinar muy bien tu cabello para asegurarte que no tenga ningún nudo. Separa un mechón pequeño del área delantera, sujétalo con una pinza o una cola para mantenerlo separado del resto, tal y como se ve en la imagen.

En el siguiente paso, tienes que peinar todo el resto de tu cabello hacia un solo lado, ya sea izquierda o derecha, el que más te agrade. Asegúrate de que no quede ningún mechón suelto en la parte de atrás. Luego, con la ayuda de unas horquillas vas a sujetar el cabello en todo el centro como se ve en la imagen 3. Es recomendable usar horquillas largas y gruesas.

Ahora bien, con el resto del cabello sobrante haz una cola enrollada sobre sí misma, como se ven en la imagen n°4. Esa misma cola deberás sujetarla con las horquillas, las que sean necesarias para que no se suelte. Por último, sólo fíjalas con laca para que quede más segura y no se suelte ningún pelito.

Con el mechón que se separó al inicio de todo el proceso, tendrás un poco más de libertad en decidir qué hacer con él. Puedes dejarlo suelto y que caiga sobre tu rostro, para que el peinado quede con un estilo un poco más fresco e informal. Por el contrario, también puedes llevarlo hacia atrás y sujetarlo con horquillas, para que se vea un poco más formal.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here