¿Por qué se cae el cabello en exceso?

¿Por qué se cae el cabello en exceso?

0 16922

las razones de el Porque se cae el cabello en exceso pueden ser muchas. Antes de ir al médico preocupado por una deficiencia importante de vitaminas, tomar respiraciones profundas es importante de que sepas que las pérdidas de cabellos es típicamente normales, especialmente en los meses de otoño. ¿per por qué? Sigue leyendo.

Todo el mundo pierde entre 40 y 120 hebras al día, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, tu edad y el ciclo de crecimiento del cabello. Las personas con cabello fino tiende a tener más de lo mismo, por lo que perderán más que las personas con un tipo de pelo mas duro. Tu cabello también se adelgaza a medida que envejeces, sobre todo después de la menopausia en las mujeres. Pero a diferencia de los hombres que envejecen, los anticoagulantes de las mujeres tienden a hacer que se caigan menos en las mujeres.

Estas son las causas más comunes de adelgazamiento y del por qué se cae el cabello en exceso:

1. Estacionalidad. Vas a perder la mayor parte del pelo en el otoño – por lo general de noviembre a diciembre, cuando el pelo llega a la madurez de su ciclo de crecimiento.

2. Anemia. Según el dermatólogo George Cotsarelis, MD, director de la Universidad de Pennsylvania y la Clínica de pelo del cuero cabelludo, la deficiencia de hierro es una causa común de pérdida de cabello. La Clínica Mayo informa que alrededor del 20 por ciento de las mujeres sufren de una deficiencia de hierro.

3. Envejecimiento. Marc Avram, MD, especialista en trasplante de cabello de Manhattan, dijo a la revista Elle, que “A medida que envejecemos, los folículos se contraen, produciendo hebras más flacas, cadenas más cortas, y luego los folículos empiezan a morir de este tipo y el alcance de ese proceso es una cuestión de genética “.

3. El embarazo. Algunas mujeres experimentan pérdida de cabello con el embarazo o como parte de los cambios hormonales después del embarazo. Otras mujeres experimentan pérdida de cabello cuando consumen mucha píldora anticonceptiva.

4. Enfermedad o estrés intenso veces provoca la pérdida de cabello que se produce como resultado de la enfermedad. El estrés, la pérdida excesiva de peso, deficiencia de hierro y problemas de tiroides también pueden causar la pérdida del cabello.

Si estás realmente preocupado porque se cae el cabello en exceso, consulta a tu médico, sin embargo, los expertos dicen que realmente sólo tienes que preocuparte si la caída es cada vez más grande o se puede ver el cuero cabelludo a través de tu cabello. Para los casos severos, puedes consultar a un “tricologista”, un médico que se especializa en la pérdida de cabello.

Consejo extra: Si eres una mujer no experimentarás la calvicie de patrón masculino. El cabello de las mujeres tiende a diluir todo. El único tratamiento para la pérdida del cabello aprobado por la FDA es el minoxidil. Minoxidil funciona en el 60-70 por ciento de los casos mediante la mejora de la capacidad del folículo para producir cabello.

NO HAY COMENTARIOS

Responder