¿Qué es la carta astral?

0
510

La carta astral es un esquema que muestra las ubicaciones en el cielo, tanto de los planetas como de las estrellas y demás cuerpos celestes, tomando en cuenta el lugar y la hora específica de nacimiento de la persona que realiza la consulta. Por ello, es imprescindible contar con la fecha de nacimiento, lugar y hora exactos, para poder realizar un estudio certero y completo.

Este esquema permite predecir distintos sucesos y eventos, basándose en la posición planetaria. Adicionalmente, en la carta astral están representados los signos del zodíaco. Las distintas ubicaciones de cada astro definen aspectos de la personalidad del individuo, la ubicación en las diferentes casas revela las distintas expresiones en su entorno, tanto social como material. Adicionalmente, las casas ubicadas en los signos muestran el contexto y la forma de vivir del consultante.

carta astralPodríamos decir que la carta astral es una especie de fotografía del cielo, la cual ha sido tomada a la hora de nacimiento y desde el punto exacto en la tierra desde el cual nació la persona que hace la consulta. Es decir, la posición de planetas, estrellas, signos zodiacales y demás cuerpos celestes al momento de venir al mundo, dice mucho de su personalidad y destino.

La carta astral ahonda en la parte interior de la persona, sus deseos, gustos, puntos fuertes, puntos débiles, determinadas reacciones ante situaciones, etcétera. Revela la verdadera personalidad de un individuo, desde su más íntimo ser, ayudándolo a descubrirse mejor a sí mismo. De la misma manera, ayuda a revelar talentos escondidos del consultante, así como también a trabajar sus aspectos negativos de personalidad. Es una guía infalible para enfrentar el futuro, la cual nos ayudará a tener una idea más clara de lo que podemos lograr con nuestras herramientas personales y espirituales.

Aunque el destino no está escrito (o puede que sí lo esté), el hecho de poseer un mapa astral que nos indique quiénes somos y hacia dónde vamos, nos ayudará sin duda alguna a tener una apreciación más positiva y fructífera de la vida.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here