¿Qué pasa si me masturbo mucho? Mitos y realidades

¿Qué pasa si me masturbo mucho? Mitos y realidades

0 1874

Que pasa si me masturvo mucho  Las personas que se masturban mucho tienen una disfunción sexual llamada Deseo Sexual Hiperactivo. Lo que caracteriza a esta disfunción es la falta total de control sobre la actividad sexual. El impulso sexual surge de manera espontánea y la persona se siente emocionado, incluso sin una estimulación sexual externa.  Algunas personas pueden tomar un promedio de hasta cinco orgasmos al día y hacerse varias masturbaciones. También hay literatura, numerosos relatos de hombres y mujeres con comportamientos obsesivo-compulsivos sexuales hiperactivos y se han convertido en esclavos del deseo sexual completo. No puede controlar este impulso, y buscan a diario sexo autónomo. Cuando no pueden controlar el deseo de masturbarse es algo que puede ocasionar problemas. En general, la hiperactividad sexual es más común en los hombres.  El Deseo Sexual Hiperactivo presenta como una manifestación débil de auto-control clínico, por lo que el individuo es insaciable. No pueden abstenerse. Cuando lo intenta, se pone tenso y ansioso. Erróneamente se cree que la masturbación es un acto que solo es practicado por chicos o jóvenes solteros, y un estudio reciente ha demostrado que en hombre adultos y casados, es frecuente que también se practique. En situaciones de estrés, a menudo asociar este estado al placer sexual.  La etiología o causa, del deseo Sexual Hiperactivo es aún desconocido. Probablemente, no hay una susceptibilidad genética a este comportamiento que está asociado con factores ambientales. Como cada caso es diferente los consejos que tengo para ti es: busca de un urólogo para exámenes clínicos, y luego buscar un psicólogo, terapeuta sexual que te realice una evaluación de comportamiento y también ver la necesidad de medicación con un psiquiatra. La terapia puede ser demostrado la funcionalidad de este comportamiento y el psicólogo tendrá un curso de acción para tu caso.  Por lo que masturbarse mucho el único problema que puede ocasionar a una persona, mas que nada es en lo relativo a lo emocional y psíquico, en lo físico no hay ningún problema, al contrario, la persona que la realice tendrá una mayor respuesta sexual siempre.Lo que les pasa a las personas que se masturban mucho es que tienen una disfunción sexual llamada Deseo Sexual Hiperactivo. Lo que caracteriza a esta disfunción es la falta total de control sobre la actividad sexual. El impulso sexual surge de manera espontánea y la persona se siente emocionado, incluso sin una estimulación sexual externa.

Algunas personas pueden tomar un promedio de hasta cinco orgasmos al día y hacerse varias masturbaciones. También hay literatura, numerosos relatos de hombres y mujeres con comportamientos obsesivo-compulsivos sexuales hiperactivos y se han convertido en esclavos del deseo sexual completo. No puede controlar este impulso, y buscan a diario sexo autónomo. Cuando no pueden controlar el deseo de masturbarse es algo que puede ocasionar problemas. En general, la hiperactividad sexual es más común en los hombres.

El Deseo Sexual Hiperactivo presenta como una manifestación débil de auto-control clínico, por lo que el individuo es insaciable. No pueden abstenerse. Cuando lo intenta, se pone tenso y ansioso. Erróneamente se cree que la masturbación es un acto que solo es practicado por chicos o jóvenes solteros, y un estudio reciente ha demostrado que en hombre adultos y casados, es frecuente que también se practique. En situaciones de estrés, a menudo asociar este estado al placer sexual.

La etiología o causa, del deseo Sexual Hiperactivo es aún desconocido. Probablemente, no hay una susceptibilidad genética a este comportamiento que está asociado con factores ambientales. Como cada caso es diferente los consejos que tengo para ti es: busca de un urólogo para exámenes clínicos, y luego buscar un psicólogo, terapeuta sexual que te realice una evaluación de comportamiento y también ver la necesidad de medicación con un psiquiatra. La terapia puede ser demostrado la funcionalidad de este comportamiento y el psicólogo tendrá un curso de acción para tu caso.

Por lo que masturbarse mucho el único problema que puede ocasionar a una persona, mas que nada es en lo relativo a lo emocional y psíquico, en lo físico no hay ningún problema, al contrario, la persona que la realice tendrá una mayor respuesta sexual siempre. Aún te preguntas qué pasa si me masturbo mucho?

NO HAY COMENTARIOS

Responder

Current ye@r *