Que pasaría si no existiera el sol en el espacio

Que pasaría si no existiera el sol en el espacio

0 297

que pasaria si no existiera el solQué pasaría si no existiera el sol? si el sol desapareciera? El hombre podía arreglar las lámparas para iluminar el día, los calentadores de no dejar a nadie indiferente, pero seguro que no sería tan catastrófico? Sólo que ya se puede ver cómo el sol es tan importante, no solo porque levanta a todos, ya sea a los pobres, los ricos, los árboles, los animales e incluso la vegetación oculta detrás de una roca. Todo el mundo disfruta de esta fuente natural de energía, pero no todo el mundo sabe qué es tan esencial.

Que pasaría si no existiera el sol?

El sol genera energía por fusión nuclear de hidrógeno, que combina átomos de hidrógeno para crear helio y emitir energía en forma de luz y calor. Para el reino vegetal, actúa en el proceso de la fotosíntesis, y sin que nuestra comida se vea comprometida, ya que es a través de la luz del sol que las plantas desarrollan su vida.

Que pasaría si no existiera el sol, Si esta estrella se fuera o desapareciera, dentro de unos días la Tierra estaría fría. Todo lo que es nuestro planeta sería ríos congelados, aguas, plantas y nosotros los seres humanos. El proceso no sería instantáneo, teniendo en cuenta que el planeta contiene energía almacenada ya que la tierra absorbe el calor del sol. Sería como una puesta de sol, cuando la temperatura desciende lentamente.

Pero los eruditos en el tema hacen una predicción alarmante de que el sol va a morir pronto, dentro de unos 5.000 millones de años más o menos. Poco a poco y discretamente, nuestra estrella se supone que se convertirá en una estrella sin la energía y la vida en la Tierra se extinguirá, sin duda pero vale la pena esperar para ver Que pasaría si no existiera el sol.

NO HAY COMENTARIOS

Responder

Current ye@r *