Rolls-Royce Wraith llega a Sudamérica a finales de 2013

Rolls-Royce Wraith llega a Sudamérica a finales de 2013

0 821

Rolls-Royce Wraith 2013Presentado en marzo en el Salón de Ginebra (Suiza), el Rolls-Royce Wraith desembarca en Latinoamérica a finales de este año. La información fue confirmada por un portavoz de la marca. El modelo viene a reforzar la cartera del fabricante de automóviles británico, que comenzó a operar en el país en 2012, con el Phamton a USD$ 2.400.000.

Conforme a lo dispuesto por la norma, el coupé es un icono del lujo y el rendimiento. Bajo el capó, la máquina trae un bloque 6.6 biturbo 632 hp. El coche acelera de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 250 km / h. El tipo de cambio es automático de ocho velocidades.

El Wraith tiene espacio para cuatro pasajeros, todos acomodados en los bancos individuales. El techo, denominada “Starlight”, recibe 1.340 de luz de fibra óptica que, cuando está encendido, simula un cielo estrellado.

Otra curiosidad es el sistema que utiliza el GPS de lectura para identificar las características de la siguiente sección, como un fuerte o un ascenso. La tecnología lee esta información y, el coche se prepara para afrontar el circuito (la selección de la marcha más apropiada, por ejemplo). El Wraith también cuenta con sistema de visión nocturna con mensajes que advierten de la presencia de obstáculos o peatones en la carretera y las cámaras que simulan una vista desde la parte superior del coche y frena automáticamente el coche en el riesgo real de colisión.

Las ventas en Europa comenzarán en septiembre. No hay previsión de precios para el coche en Latinoamérica.

NO HAY COMENTARIOS

Responder