¿Será realidad o ficción que se puede viajar en el tiempo?

¿Será realidad o ficción que se puede viajar en el tiempo?

0 1200

Un científico argentino sostiene que se puede viajar en el tiempo y que dará pruebas en una conferencia llamada la TEDx Córdoba, el dice que se puede viajar en el tiempo hacia el pasado, mientras tanto un joven investigador de nacionalidad iraní también por su parte promueve la posibilidad del viaje en el tiempo, aunque el asegura que viajar al pasado es imposible solo se puede hacia el futuro.

Se puede viajar en el tiempo

El físico argentino más exactamente cordobés que dice poder demostrar el viaje en el tiempo se llama Horacio Pastawski, dice el que a una escala microscópica se puede retroceder en el tiempo. Para ello sostendrá que la línea del tiempo en cada partícula, átomo u objeto en muchas ocasiones carece de sentido.

Pastawski es un físico y también investigador del Conicet del Laboratorio Nacional de Investigación y Servicios de Resonancia Magnética en los Sólidos del Conicet y de la Universidad Nacional de Córdoba este manipuló los núcleos atómicos en cristales y se genero una mancha conformada por ondas magnéticas.

Según el explicó que esa mancha se dispersó como lo hace exactamente una gota de tinta en el agua a través del cristal pero cambiando las propiedades magnéticas.

Se puede viajar en el tiempo (2)

Si se Puede Viajar en el Tiempo Todo se Comprobara en los Años Venideros

Luego aplicó impulsos electros magnéticos que lograron revertir el proceso. Según explicó, que las ondas magnéticas regresaron en el sentido opuesto e inverso hasta reconcentrarse en el momento y punto donde fueron creadas y todos los átomos volvieron a su estado inicial, en otras palabras una vuelta en el tiempo de milésimas de microsegundos.

El joven inventor iraní por su parte afirma haber desarrollado una máquina del tiempo que puede cómodamente predecir el futuro de una persona con precisión sorprendente. Su nombre es Razeqi Ali quien tiene 27 años y el es el director general del Centro Iraní para las invenciones estratégicas, el afirma que su dispositivo imprime un informe del futuro detallado de una persona después de usar ciertos algoritmos muy complejos para predecir su futuro y su destino.

Según un diario iraní publico que Razeqi dijo a la agencia nacional de noticias Fars que su dispositivo cabía fácilmente en una caja de un teléfono móvil y puede predecir los detalles máximos de los próximos 5 a 8 años de la vida de su usuario y que no es viajar el futuro sino traer el futuro a nuestro presente.

Se puede viajar en el tiempo (3)

Razeqi afirma que Irán ha decidido mantener su máquina profética del tiempo en total secreto por ahora, por el temor a que según el los chinos le roben las ideas y la reproduzcan en millones por la noche.

NO HAY COMENTARIOS

Responder