Cómo aliviar los síntomas de la menopausia

Cómo aliviar los síntomas de la menopausia

0 5144

Las mujeres pueden percibir una gran cantidad de síntomas cuando entran en la etapa de la menopausia. Algunas de estas cosas pueden ser muy molestas. Pueden ocurrir gradualmente o puede tomarla por sorpresa ocurriendo de repente.

En este artículo, se discutirán algunos de los síntomas más comunes que pueden estar experimentando ahora mismo, si ya la menopausia ha llegado.

Síntomas de la menopausia y como aliviarlos

1.- Los primeros síntomas son aturdimiento, mareos y pérdida del equilibrio. El mareo se describe como una sensación de giro transitorio. Esto también puede ser descrito como la incapacidad para mantener un buen equilibrio al estar de pie o caminar. El mareo es un síntoma de muchas condiciones médicas. Hay ciertas cosas que la gente puede hacer para enfrentar a los mareos. Si usted piensa que el mareo no está asociado con la menopausia, debe consultar a su médico para que pueda determinar si es un síntoma de una enfermedad grave.

2.- El aumento de peso es otro fenómeno común durante la menopausia. Esto ocurre debido a los cambios hormonales. Algunos estudios dicen que el aumento de peso se debe a que las mujeres son mayores y su metabolismo se desacelera gradualmente. Sin embargo, algunos estudios afirman que el cambio de los niveles hormonales está directamente asociado al aumento de peso durante la menopausia, así como la redistribución de la grasa. Al hacer cambios importantes en su dieta y hacer ejercicio de forma regular, usted puede aumentar su tasa metabólica. Tomar suplementos naturales también puede ayudar.

3.- Incontinencia que ocurre durante se ríe o estornuda, incontinencia de urgencia también es un síntoma común que muchas mujeres experimentan durante esta etapa. La incontinencia se divide en tres categorías. La primera de ellas es la incontinencia de esfuerzo, que se describe como la micción accidental cuando una persona tose, estornuda o ejerce. La segunda es la incontinencia de urgencia, que eso es un síntoma descrito a suceder cuando la vejiga tiene una mente propia, lo que hace que se contraiga y se vacíe impredecible incluso si una persona ejerce un esfuerzo consciente para evitar el paso de la orina. Última es la incontinencia por rebosamiento, que se describe como la pérdida total de la sensibilidad que tiene que orinar. Si usted orina cuando no debe, usted debe buscar atención médica, ya que no puede sentir que su vejiga está llena.

4.- Ataques súbitos de hinchazón también puede ocurrir durante esta etapa. Estos se describen como sentimientos repentinos de estar hinchada que salen de la nada. Usted puede notar que estos son periódicos y puede aumentar la retención de líquidos, así como la distensión abdominal.

5.- Por último, también sucede que aumenta las alergias. Una gran cantidad de alergias tienen su base en las reacciones hormonales. Esto sucede especialmente en las mujeres que experimentan síntomas progresivos a medida que avanzan los cambios hormonales.

NO HAY COMENTARIOS

Responder