Posted in Esoterismo

Tarot: compatibilidad amorosa

Tarot: compatibilidad amorosa Posted on Nov 9, 2016Leave a comment

El tarot nos permite conocer muchos aspectos de nuestra personalidad, presente y futuro, así como también da respuesta a incógnitas de alguna situación que se nos presenta y no sabemos cómo actuar o cuál decisión tomar.

tarot compatibilidad amorosaDe la misma manera, el tarot nos permite conocer la compatibilidad amorosa entre dos personas, es decir, qué tan afines pueden ser si llegasen a tener una relación de pareja.

Sin embargo, este estudio de compatibilidad amorosa también puede realizarse si están prontos a casarse o vivir juntos, ya que es útil conocer los aspectos positivos y negativos de cada uno como individuos, y cómo pueden beneficiar o afectar a una relación de pareja.

La compatibilidad amorosa se analiza mediante una tirada específica en el tarot en la cual se hacen preguntas relacionadas con la pareja o la persona en sí.

Adicionalmente, este estudio puede apoyarse en otras técnicas como la sinastría de parejas, la cual consiste en analizar dos cartas natales juntas. Es decir, se necesitan fecha, hora y lugar de nacimiento de ambas personas, para luego hacer un “mapa astral” de cada una, lo cual arrojará mucha información importante para determinar la compatibilidad amorosa.

Igualmente, puede determinarse mediante la numerología de nombres, ya que al analizar la vibración numerológica de cada nombre, se obtiene un número que resulta ser la esencia de la personalidad de dicho individuo.

También, puede apoyarse este análisis en los aspectos dominantes de los signos zodiacales de cada individuo, así como también de sus signos ascendentes, lo cual juega un papel importante en la actitud del individuo ante la vida.

Aunque el tarot es una herramienta comúnmente utilizada, sobre todo para obtener respuestas en el plano amoroso, es algo muy subjetiva (depende mucho de la experticia del tarotista), a diferencia de una sinastría de parejas, la cual podría ser inclusive mucho más precisa y concisa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *