Tips para verse mas joven: trucos, secretos y consejos

Tips para verse mas joven: trucos, secretos y consejos

0 2723

Después que la mujer pasa la treintena empieza a buscar la manera de que el reloj biológico vaya más lento, quince años después está decidida a averiguar cómo quitarse años de encima sin parecer inadecuada para su edad.

No es fácil parecer más joven, sin caer en la exageración, al intentar vestirse como una chica de veinte con el cuerpo que se tiene en ese momento.

Tips para verse mas joven:

1. Hidratación: Se debe consumir suficiente agua al día para lucir una piel humectada. Cada noche aplicar cremas hidratantes o antiarrugas, no es necesario colocarse cremas costosas, ya que el efecto es casi el mismo al final.

2. Cejas: Muchas mujeres se depilan constantemente las cejas y cuando llegan a una edad avanzada no les crece el vello en esa área. Las cejas finas pasaron de moda, así que mientras mas gruesas mejor. Si se es una mujer de las que no tiene mucho vello se puede acudir a centros de estética para que se las pinten semipermanentes.

3. Ropa nueva: Hay que deshacerse de la ropa vieja y desgastada, dejar las otras modas atrás y actualizar el vestuario. Los tonos favorecedores son los cálidos como los marrones, melocotón y morados. No se debe escoger prendas ajustadas porque pueden resaltar zonas poco favorecedoras. Hay que analizar bien la figura y escoger ropa que sea de talla adecuada, con el largo correcto, para no caer en lo vulgar.

4. Cirugía: No es muy aconsejable, pero sí una opción viable para aquellas que desean realizarse un cambio radical. El colocarse bótox en la cara es muy utilizado debido a que elimina las líneas de expresión. Por la edad algunas mujeres se lo colocan en los labios que se han vuelto mas finos, un poco de bótox puede realzarlos y aumentar el tamaño. El bótox no es doloroso y no necesita recuperación.

Por otro lado, las intervenciones quirúrgicas tienen su riesgo, pero permiten estirar la cara, eliminar los ojos caídos y los pellejos de brazos, barbilla y estómago, igualmente el aumento y levantamiento de senos aportan un cambio trascendental.

verse mas joven5. Corte de cabello: El cabello largo es muy bonito para las jovencitas, al aumentar los años hay que irlo cortando para que luzca brillante y abundante. Las canas son símbolos de la edad, se pueden tapar completamente con tintes o mechas para disimularlas cuando aparezcan. Si no le agradan los tintes puede dejarlo completamente gris ya que está de moda.

6. Tener sesiones de sexo: Tonifica y libera hormonas que hacen que las mujeres luzcan radiantes y bellas. Se aconseja acompañarlo con horas de sueño gratificantes.

7. Dieta favorecedora: Consumir alimentos anti oxidantes para frenar un poco el tiempo. Se tiene que ingerir la mayor cantidad de alimentos con vitamina A, C, E, minerales y calcio. Disminuir la ingesta de bebidas con cafeína y alimentos con mucha sal, porque afectan la salud y aceleran el envejecimiento.

Por último, una linda sonrisa blanca y bien cuidada hará que la persona luzca más joven, al igual que alejará las preocupaciones. Tener la mente positiva, además de dejar el estrés en el trabajo y compartir más tiempo con la familia y amigos hará que se quite años de encima.

NO HAY COMENTARIOS

Responder