top 3 de las ciudades mas modernas del mundo

top 3 de las ciudades mas modernas del mundo

14 453

Seguramente alguna ves te has preguntado cuál o cuáles serán las ciudades más modernas del mundo?  Quizás te llegue a la mente alguna ciudad de los Estados Unidos, o no? Si así pensaste te equivocas. Sigue leyendo este artículo en donde enumeraremos las 3 ciudades más modernas del mundo.

¿Quieres sentirte en una ciudad de película de ciencia ficción, donde todo es moderno y futurista? Conoce entonces el top 3 de las ciudades más modernas del mundo.

     Tokio

ciudades mas modernas del mundo

Muy moderna, con unas concurridas calles las 24 horas del día todo el año, la ciudad está llena de avances tecnológicos y con un uso hasta frenético de ellos. Tienen el más rápido sistema ferroviario en el mundo. Vaya al centro de Shibuya y míralo con tus propios ojos. Esta ciudad es la que mas uso hace de las luces de neón y pantallas gigantes de Led. En cada lugar hay conexión WI-FI y también conexión 4G. La mayoría de sistemas ya son automatizados y se prevé que pronto todos los edificios comerciales tengan sus cristales transmisores de luz y de señales de video.

     Hong Kong

la ciudad mas moderna del mundo

Esta ciudad se caracteriza al igual que Tokio en que sus rascacielos tienen luces de neón por todas partes. La ciudad hace uso de sistemas electrónicos y tarjetas inteligentes para que puedas hacer un viaje de un punto a otro de la ciudad de forma rápida y eficiente. La belleza de Hong Kong con las luces en el cielo es difícil de competir con cualquier otro lugar. Incluso las carreteras fuera de la ciudad se pueden ver las luces a lo lejos. Hong Kong sigue teniendo uno de los mejores aeropuertos del mundo. Con sus enormes torres y edificios que te hace pensar que el futuro está ya aquí. En definitiva, es un lugar increíble para conocer. Al igual que Tokio, Hong Kong, tiene señal Wi-Fi y 4G en gran parte de la ciudad, para no decir toda.

     Dubái

ciudades mas modernas del mundo

Es la última de nuestra lista de Top 3. Es una ciudad que está creciendo y no hay nada que se haga en escala pequeña, todo está pensado a lo grande. Actualmente lo que llama la atención es el primer hotel bajo el agua y casas en Volda en su puerto deportivo. Además del diseño ultra moderno utilizado es de otro mundo. La arquitectura más que vanguardista y de última generación en los diseños de sus grandes edificios es lo que le ha permitido ser considerada entre las más modernas ciudades de todo el mundo.

14 COMENTARIOS

  1. Tokio es por lejos la meca de la tecnologia, los Japoneses supieron adaptar lo moderno, sin olvidar sus tradiciones ancestrales, Tokio es una lluvia de luces de Neon y Tecnologia, tambien hay otras ciudades como Osaka que es parecida en modernidad.

  2. Tokio es por lejos la meca de la tecnologia, los Japoneses supieron adaptar lo moderno, sin olvidar sus tradiciones ancestrales, Tokio es una lluvia de luces de Neon y Tecnologia, tambien hay otras ciudades como Osaka que es parecida en modernidad.

Responder

Current ye@r *