Lugares únicos para hacer turismo en Surinam

0
11994

El mejor sitio para Turismo en SurinamApuesto a que nunca has pensado en hacer turismo en Surinam! Surinam es lo que podríamos llamar un pedazo de Europa en Sudamérica estas dos características se unen hasta el punto de hacer del país un lugar especial. Único y singular la historia colonial del país se encuentra en todas partes. El interior está cubierto por selvas y vestigios de las culturas indígenas que poblaron este lindo país.

Las esculturas y tallas de origen indio son las piezas mejores y más bellas que se pueden encontrar a la venta en Surinam. En la capital se encuentran las tiendas que ofrecen todo lo que imaginas, ya sea local o globalmente hablando. Recuerda regatear siempre para conseguir buenos productos con precios bien bajos.

Además, puede visitar los maravillosos tours a través de la naturaleza, puedes atravesar ríos en canoa, conocer a los pueblos indígenas, relajarte en las playas o sentarse en los cafés hermosos que abundan allí y disfrutar de la vida local. El acto más popular es el Festival de Surinam de Año Nuevo Hindú.

La comida local es una mezcla de cocina de la India e Indonesia. Se puede comer bien pagando warungs que tiene poco en las comidas populares, tales como el arroz, el pescado y la pasta. No te olvides de pedir gado gado, un delicioso plato preparado con diferentes tipos de verduras y cacahuetes.

Hay dos lugares que no puedes perderte. La primera es la capital, Paramaribo. Es la ciudad que mejor refleja esta mezcla entre América y Europa, con sus casas de madera y calles estrechas, plazas de hierba verde y palmeras junto al río. Allí también encontrarás mezquitas y sinagogas, los cafés y los bebedores de cerveza en una mezcla cultural inusual.

El Palacio presidencial, la Plaza y Palmentuin son buenos lugares para visitar en la capital de Surinam. Y no te olvides de pasar por en Waterkrant, que tiene el mercado de mayor actividad en un río que alguna vez hayas visto.

La segunda ciudad que debes visitar es Albina, una pequeña ciudad donde se encuentran todavía algunas tribu y en donde puedes alquilar canoas para visitar la Reserva Natural Galibi – un bastión de las tortugas. Necesitarás el consentimiento de los indios para entrar en la reserva. No hay alojamiento, pero si quieres pasar la noche puedes dormir en una hamaca en el campo.

Sin duda, este será un viaje que nunca imaginaste que seria tan interesante y agradable, sobre todo cuando te das cuenta de que realmente se puede combinar la cultura de Europa con el encanto y la atmósfera de América Latina.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here