Vacaciones en Miami | Sitios para diversión y entretenimiento

Vacaciones en Miami | Sitios para diversión y entretenimiento

0 82

vacaciones en miamiOrdenada, limpia y bien señalizada, es fácil de encontrar y pasar unas extraordinarias Vacaciones en Miami. Las calles se nombran según la dirección, la mayoría con un número creciente de números para el norte y disminuyendo hacia el sur – lo mismo va para Miami Beach y el resto de la ciudad.

Los 21 kilómetros de playa de Miami Beach se merece un mejor uso. Los principales hoteles en el paseo marítimo ofrecen sillas, sombrilla y, a veces comida, bebida y servicio en la playa. Si este no es el caso, trae sillas de playa propia (o alquiler en la playa), algunos bocadillos y pasa al menos un día tomando el sol y disfrutando del mar, siempre en buena temperatura. Para aquellos que estén cansados de tomar el sol a lo largo de toda la franja de arena (concentración en South Beach) se pueden alquilar botes, kayaks, motos de agua y tomar lecciones de surf.

La ciudad también ofrece varios lugares de interés que ayudan a dar un poco de tiempo en el sol. En South Beach más de 800 edificios Art Deco están bien cuidados y son mucho más agradable por la noche cuando las luces de colores hacen que las calles de Miami Beach sean toda una postal. Una visita al Memorial del Holocausto o algunos museos ayuda a entender cómo Miami se convirtió en lo que es hoy. ¿Y quién piensa ir de compras es sólo gente millonaria se equivocó, además de los buenos precios, los centros comerciales de Miami, como Bayside Marketplace, son lugares muy agradables para pasear o comer una buena comida. Las calles abiertas, como Lincoln Road y Española Way ofrecen buenos restaurantes, bares y tiendas, además de ser grandes lugares para observar el estilo de vida de la ciudad.

Un montón de parques, como Lummus Park, junto a la playa, o Flamingo Park ofrecen pistas deportivas, zonas de picnic o vale la pena dar un paseo y algunas fotos del paisaje – especialmente el Pointe South Park.

Diferentes atractivos para pasar tus Vacaciones en Miami

Miami Beach no es sólo playa. Conoce el verdadero Miami ve a Downtown para ver la parte ejecutiva de la ciudad, caminando por las calles planeadas como un pueblo cubano en La Pequeña Habana, date un baño en la hermosa piscina veneciana en Coral Gables y visita el histórico Biltmore Hotel y camina por los jardines de mansión de Vizcaya. Bares y partidos también están llenas de gente durante el día, sobre todo los fines de semana, para aquellos que quieren disfrutar de la vida de la moda en Miami.

Otra de las opciones es tomar un tour, un poco más lejos, un viaje al Parque Nacional Everglade para averiguar por qué los cocodrilos son el símbolo del estado de Florida y tener la experiencia para tomar la foto con uno de estos animales. Alquilar un barco en Miami Beach Marina y embarcarse en una gira por las islas de la ciudad son grandes ideas para ver las casas de las celebridades  y conocer la belleza de Miami.

Vacaciones en Miami para los Niños

Para los niños, Miami ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento, como el Museo de los Niños, los animales de la isla de Zoo Jungle y la ciudad, y el Seaquarium.

  • Miami Seaquarium

Es uno de los parques acuáticos más grandes de los Estados Unidos: el Miami Seaquarium. Con más de 600.000 visitantes al año, es un buen lugar o destino de entretenimiento. El lugar ofrece ocho funciones diferentes de animales marinos (ballenas, delfines, leones marinos), y las presentaciones, lugares de interés.

  • Adrienne Arsht centro-

Inaugurado en 2006, con un impresionante diseño arquitectónico y megamoderno es el gran espacio cultural de Miami, donde se celebran grandes actuaciones, espectáculos de ballet, óperas, musicales de Broadway, teatro y festivales de jazz. Asegúrate de consultar el calendario en la página web del Centro.

  • Museo de Arte Bass

En 1963, los coleccionistas de arte John y Johanna Bass donaron una colección privada del Renacimiento y el Barroco obras de arte de la ciudad de Miami Beach. La colección constaba de 500 obras europeas. Hoy, el museo alberga más de 3.000 obras, entre pinturas y esculturas desde el siglo XV hasta la actualidad.
-Biltmore Hotel
El hotel más lleno de historias de Florida sirvió como hospital durante la Segunda Guerra Mundial y fue parte de la Universidad de Miami. Construido en 1926, el edificio destaca por el tamaño y el impresionante paisaje que lo rodea. El sitio fue utilizado en la grabación de cientos de series de televisión como películas.

  • Coconut Grove-

La región sur del centro de Miami es conocida por sus parques, restaurantes y tiendas. En el corazón del Paseo de Coconut Grove, un centro comercial con estilo europeo, al aire libre, ideal para ir de compras y restaurantes para saborear diversas partes del mundo.

  • Espanola way

La super famosa calle de un estilo diferente al resto de la ciudad. Los bloques están llenos de restaurantes, bares, tiendas y similares, divididos entre cafés cubanos, mexicanos, brasileños, japoneses y franceses. Un gran lugar para disfrutar de una buena comida, y diferente sin gastar mucho.

  • Everglades National Park

A pesar de que tu tiempo en Miami es escaso, hay que separar un par de horas para visitar los Everglades Park. El área de 6.105 kilometros de manglares y pantanos al oeste de Miami atrae a la diversidad en flora y fauna, además de los principales actores, los caimanes.
Los viajes a la frontera oriental del parque salen dos veces al día desde Miami Beach y el costo no es tan elevado.

  • Flamingo Park

Situado en el corazón de South Beach, el parque cuenta con canchas de tenis, canchas de voleibol, béisbol y un parque infantil para los niños, además de una zona verde con mesas de picnic. El parque está lleno de gente los fines de semana, pero también está abierto a los visitantes que quieran pasar unas pocas horas de distancia de la ciudad.

Memorial del Holocausto
En el otoño de 1984, un pequeño grupo de supervivientes se formó un comité dedicado a la construcción de un monumento permanente a la memoria de los seis millones de víctimas judías del Holocausto. La visita al sitio es rápido, vale la pena tomar fotografías y conocer un poco la historia de los Judíos.

  • Jungle Island

La isla donde se encuentra el parque se encuentra en el centro de la Bahía de Biscayne, la ruta sur de la playa, cerca del puerto de Miami. Jungle Island es una mezcla de, parque temático y zoológico selva y tiene varios programas sobre la vida silvestre, y es el hogar de muchos animales poco comunes – como el famoso Liger, mezcla de león y tiburón.

  • Lincoln-road

Situado en South Beach, la calle se compara con Rodeo Drive en Los Angeles o la Quinta Avenida de Nueva York. Lincoln Road es el lugar donde todo sucede en Miami Beach. El paseo marítimo es super famoso, llena de restaurantes, cafeterías, tiendas, galerías, fuentes y jardines y se encuentra cerca de la playa.

  • Little Havana

La esquina de los cubanos en Miami. La calle principal del barrio, Calle Ocho, totalmente escapa una típica calle comercial estadounidense, con letreros en español, los cigarros de todo el mundo y una deliciosa cocina cubana. La visita merece la pena hacer una parada en las tiendas de artesanía, clubes de salsa y rumba, para degustar el delicioso café cubano.

  • Lummus Park

Situado en South Beach en Ocean Drive y la playa, la zona verde cuenta con canchas de voleibol, mesas de picnic y un parque para los niños, y un gran paseo para caminar y observar a la gente en la playa bulliciosa Sur. El parque también alberga exposiciones de arte.

  • Miami Museo de Arte

Un espacio hermoso para varias exposiciones importantes, incluidos los de los artistas Carlos Cruz Diez y José Bedia. El museo está abierto de martes a domingo de 10h a 17h, el valor de la entrada es de $ 8.

Asi que tienes una amplia gama de sitios y atracciones para pasar unas inolvidables vacaciones en Miami

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Responder

Current ye@r *