10 lugares que algún día debes conocer

Un llamado al modernismo es la ciudad de los rascacielos, New York, colmada de espectaculares edificios ricos en historia, confinan al goce de propios y visitantes. Metrópoli escenario propio para las compras, la vida nocturna, paseos gastronómicos, combinaciones perfectas que sirven de esparcimiento y extrema diversión. Los rascacielos, parques, museos, plazas, restaurantes y cafés, definitivamente en New York cualquier cosa puede pasar entre sus espectaculares calles y avenidas, transitadas a toda hora, durante cualquier época del año.

Obras arquitectónicas con innumerable valor histórico encontrarás en España, un bohemio ambiente lleno de distracción, sus preciados lugares naturales y turísticos se prestan para ofrecer una visita inolvidable. La Mezquita de Córdoba, La Sagrada Familia de Barcelona, La Alhamabra de Granada, Los Reales Alcázares de Sevilla; Casa Batlló, La Plaza de España en Sevilla, La Catedral de Santiago de Compostela, El Acueducto de Segovia, La Catedral de Burgos.  No dejes ni un solo detalle fuera del itinerario donde debes incluir deleitar el paladar con esa amplia y deliciosa gama gastronómica.

lugares algun dia debes conocerCon su imponente Torre Eiffel, París, la capital de Francia, es simplemente un regalo arquitectónico, sin dejar a un lado el Museo del Louvre, un nutrido regalo al conocimiento de la historia, y ni que hablar del espectacular Arco del Triunfo.

La Catedral de Notre Dame, una de las más antiguas y hermosas, la cual deja en evidencia el resplandor del arte gótico. El Palacio de Versalles y Los Campos Elíseos son otras de las majestuosidades que no debes perderte.

La linda China. Cuenta con diversidad de atractivos adaptable a todos los gustos, exuberantes platos típicos mayormente fuera de lo normal, pues figuran recetas que harán explotar todos tus sentidos. Espectaculares playas, montañas, todo esto bañado en rica cultura milenaria, al pasar por este país privilegiado no olvides apreciar el Monte Huang, Ciudad Prohibida, Guilin, Tíbet y Hong Kong.

Grandiosa hazaña que no puedes perderte, Italia, sus ciudades colmadas de lujo como Venecia, Roma y Pisa, escenarios propicios para el cortejo. Italia ofrece un abanico de posibilidades gastronómicas, la naturaleza, arquitectura y gentilicio italiano donde las caminatas por sus calles con derroche de historia simplemente transportan a esa época de remembranza. Sus atractivos históricos son difíciles de ignorar, el Vaticano, el Coliseo de Roma, el Panteón de Roma, la Basílica de San Marcos, museos, galerías, monumentos, iglesias, plazas, parques y palacios.

Un país del continente asiático, Turquía, con sabrosa gastronomía. Un Ayran es ideal para contrarrestar el calor, rico batido de yogurt, zumo de limón y sal. Hacer un recorrido por sitios como Las Ruinas de las legendarias Pérgamo y Éfeso, Ciudad de Bursa y población cercana de Iznik, Ruinas de Assos, Antiguas ciudades de Priene, Mileto y Didima, Villas de Bodrum, Marmaris, Fethiye y Oludeniz, entre otras maravillas que pueden entretenerte.

La solemne ciudad de Londres, ubicada en el Reino Unido, definitivamente es una ciudad repleta de atractivos turísticos, cada rincón está cubierto de historia, magia, energía y belleza. Es típico toparse en la cotidianidad de sus calles la producción de eventos culturales que relatan momentos históricos. Fascinantes museos, plazas, jardines, El edificio Big Ben, galerías, el Palacio Buckingham, una reliquia de ensueño y residencia de los reyes. El atractivo más impresionante para propios y visitantes es un estallido de adrenalina al subir a la Noria en el London Eye, desde las alturas se puede apreciar varios monumentos.

La controversial Rusia. Sus bondades únicas en el mundo son los Campos de Loto entre Agosto- Septiembre, es una vivencia extraordinaria para los amantes de la naturaleza. El crucero por la Isla de Wragel, Patrimonio de la Humanidad, lecho de los tiernos osos polares, La Mina de Diamantes, los volcanes activos, catedrales, iglesias, palacios y plazas, gastronomía abundante.

Un tesoro del planeta es Tailandia, tiene ruinas que reflejan su historia, edificaciones que muestran su valor arquitectónico, montañas, flora y fauna que dan tributos naturales a este país asiático, exquisita gastronomía y más para disfrutar en tu visita.

La sabia Escocia. Con amplia cultura musical, literaria, religiosa, educativa y gastronómica, con espectaculares islas, flora, fauna y clima variable. Escocia tiene una amplitud de edificaciones que invitan al conocimiento de su historia.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here