4 películas que te enseñan que ningún amor es imposible

Una pareja de protagonista que se encuentran e inmediatamente sienten química entre ambos, buenos diálogos, humor y una orquesta que te hace sentir hasta lo más mínimo, en este caso traemos para ti las mejores 4 películas que sin duda demuestran esto, donde hasta el mas gruñón y amargado sonreirá y botará una lágrima con alguna de ellas, excelentes para verlas en familia o con tu pareja, sin más, aquí las cuatro mejores películas que hemos seleccionado y que te enseñan que ningún amor es imposible.

Lo que el viento se llevó

Una película que, sin duda, representa la imagen del beso apasionado en el cine, esta película trata de una chica cuya familia pudiente no le quiere permitir el andar con un hombre, bebedor y mujeriego, que increíblemente encuentra el amor en esta chica rebelde. Una historia que tienes que ver con tu pareja, y que muestra que ningún amor es imposible. Esta historia conmoverá y te hará suspirar al sentirte dentro de tan increíble relato.

Pretty woman

Una noche solitaria en la vida del empresario y rico Edward Lewis, quien decide contratar los servicios de una prostituta, Vivian Ward, que luego de pasar la noche con él, es invitada por Edward a quedarse toda la semana, para ser su acompañante a eventos sociales a cambio de más dinero. Una romántica prostituta y un empresario solitario que cae rendido ante los encantos de la joven, una historia de amor fascinante, que nos muestra lo difícil y dulce que es el amor, y que en los lugares donde menos se espera encontrarlo, está siempre para dos personas que lo buscan. Película que 27 años después sigue cautivando corazones y que sin duda no puedes dejar de ver.

Diario de una pasión

Dos jóvenes que se enamoran por primera vez, una chica, Allie, que es de familia pudiente, y Noah, un chico que trabaja en el aserradero, viven su primer amor, pero este se ve cortado cuando Allie vuelve a Charleston, al final del verano. Noah le escribe 365 cartas durante todo un año a Allie, pero ella jamás las lee porque su madre se encargó de desaparecerlas. Luego de siete años Noah, que está en la guerra, aún piensa en su amor de verano, Allie, por su parte, está a punto de casarse con un herido de guerra que conoció en el hospital donde trabaja. Ella ve una foto de Noah en el periódico y como si el tiempo no hubiese pasado, ella vuelve a sus brazos. Muestra sin duda de que a pesar de todas las malas pasadas y del tiempo, un amor de verdad jamás será imposible.

Bajo la misma estrella  

Dos adolescentes cuyas vidas están marcadas por un terrible cáncer, y que a pesar de ello, con ingenio y buenas vibras, tratan de tomarlo lo mejor posible. Hazel y Gus se conocen en un grupo de apoyo, y sin querer dejar ninguna experiencia por vivir, deciden entre los dos cumplir del deseo de Hazel, que es conocer a su escritor favorito, para ello vivirán un divertido y tierno viaje cruzando medio mundo, para llegar a Ámsterdam antes de que se les acabe su tiempo. El peculiar escritor les ayudará a aclarar algunas dudas, que les dará sentido a lo que ellos son. Estos jóvenes, con una fortaleza increíble se enamoran, y a pesar del poco tiempo que les queda deciden pasarla de la mejor forma y poder cumplir al menos uno de sus sueños.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here