4 remedios para atraer el dinero y la riqueza

Con la ayuda de estos remedios para atraer el dinero y la riqueza lograrás cumplir tus deseos y mejorar tu prosperidad. El asistente debe tener plena confianza en sus propias capacidades y la eficacia del rito.

La magia del dinero es una herramienta efectiva para resolver cualquier problema financiero. Con la ayuda de los rituales mágicos especiales puedes atraer el bienestar financiero, y olvidarte de las posibles dificultades financieras.

Remedio 1: Ritual para atraer dinero rápidamente

Para llevar a cabo este rito mágico, necesitarás un billete de alta denominación. Dobla la esquina del billete seleccionado por el lado derecho, y luego realiza lo mismo con el otro lado. Al final, deberías obtener un triángulo isósceles.

Después de doblar, corta por la mitad a lo largo del eje vertical. Luego lleva tus dedos de la esquina izquierda, a los labios diciendo estas palabras:

“Como un río rápido que atrae todos los pequeños arroyos, como las aguas que acumula y paga a un mar profundo. Como una mujer atrae a los hombres. Cómo el día atrae la noche, y la noche al día. Entonces tú, dinero, atrae hacia mí, el sirviente de Dios (nombre), tu clase. Sí, sucederá, como se dice. Amén. Amén. Amén”.

Debes poner el billete de esta manera en tu bolso. Bajo ninguna circunstancia debes sacar el dinero de la bolsa, y no debes permitir que nadie lo toque por los próximos tres meses. Si encuentras billetes del mismo valor, súmalos al que tienes guardado.

Remedio 2: Ritual rápido y simple para atraer dinero

Este ritual mágico debe ser realizado solamente durante la luna llena en tu propia casa, cerca de la cual hay un huerto o jardín. Coge un colador, llénalo con algo pequeño y ve al jardín. Allí, siembra el dinero y repite las siguientes palabras:

“Madre Tierra, que acepte mis semillas, y permita que ellas den plántulas, incluso cubrirlos todos, a su servidor de Dios (nombre). Primero deja que brote mi dinero, pero vengan a mi billetera. Deja que se cumpla. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén”.

Remedio 3: Ritual para la atracción de dinero

Este rito mágico es un ritual ligero. La magia blanca es muy eficaz y no implica ningún peligro, ya que es muy popular entre los principiantes.

Este ritual es ideal para la atracción de dinero y aumentar los ingresos en el comercio. Sin embargo, para llevarlo a cabo tendrás que tener dinero en primer lugar ganado. El primer dinero ganado tiene la energía más poderosa, por lo que es lo suficientemente fácil de usar en magia.

Toma los billetes preparados con la mano derecha, cierra los ojos y lee la oración Padre Nuestro tres veces. Has la señal de la cruz por tres veces y lee las palabras rituales:

“Yo, el sirviente de Dios (nombre), el vendedor, y usted, el comprador. Yo, el sirviente de Dios (nombre), bien hecho, y tú, el minero. Ven a verme, hazlo. Trae tu dinero hacia lo que vendo. Es la prosperidad mía tu conducto principal. Él comprará los bienes y se irá, y en un nuevo día vendrá por otro artículo. Mi corazón es bueno, mi alma es dulce, de modo que yo, el siervo de Dios (nombre), siempre lo tendré todo. El comprador para el comprador, el dinero va para el dinero, estará en mi negocio así para siempre, será así para siempre y sin fin. Entonces que así sea. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén”.

Remedio 4: La magia del dinero es un simple ritual

Para llevar a cabo este ritual mágico, tendrás un bolso de mano amarillo o de color dorado. También un pequeño espejo redondo, tres monedas amarillas (preferiblemente de oro) y un pedazo pequeño y delgado de cualquier madera.

Coloca todos los elementos en un recipiente de cristal y lee las palabras siguientes:

“A medida que aumentan las hojas en el árbol cada año, también mis monedas. Yo, el siervo de Dios (nombre), rezo diligentemente al Señor Dios, por la prosperidad financiera. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén”.

Después de eso, guarda todos los artículos en un bolso y escóndelos en un lugar seguro. Esta billetera será tu talismán para atraer el bienestar financiero.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here