5 lugares a los que debes llevar a tu pareja algún día

Viajar en pareja es tal vez una de las actividades más realizadas en el mundo, normalmente son visitados los lugares que inspiran un ambiente de tranquilidad, e incitan a las cenas románticas frente al atardecer a orillas del mar y, especialmente, ciertos intereses comunes muy amorosos. Sin embargo, Hay lugares en el mundo que desde América a Asia, están en los top de los sitios que son paradas obligatorias para todos los enamorados del mundo, como estos lugares que tienes que visitar con tu pareja.

París – Francia

París es la ciudad que universalmente es la cuna del amor, esta ciudad está en la cima de los lugares visitados por parejas, tiene como fondo la increíble torre Eiffel, lugar donde sin duda tienes que hacerte una foto con tu pareja. Además, deberás dejar un candado con las iniciales en el puente del amor y tomar una copa de vino en una terraza mientras ven el atardecer, sin duda, un lugar que debes de recorrer con tu pareja y dejar huella de su amor, en esta bella ciudad que evoca definitivamente al romance, al deseo y al amor. Conoce más de París aquí.

Agra – India  

Uno de los países asiáticos más reconocidos por su rica cultura, y también conocido por sus templos budistas, además, en Agra se encuentra la joya de la cultura hindú, el famoso Taj Mahal, templo que es creado en honor a la décimo cuarta esposa del príncipe Sha Jahan,   en el año 1631. Aunque no todos conocen la historia del Taj Mahal, al recorrerlo podrás aprender de su historia, el trágico romance que evoca este mausoleo. Agra es reconocida por ser la ciudad del amor en India, por lo que si quieres visitar y conocer un poco más de la cultura hindú con tu pareja, no olvides visitar el Taj Mahal.

Venecia, Verona – Italia

Italia, con sus antiguas edificaciones y pequeños callejones, es el sitio perfecto para visitar y recorrer con tu pareja. Venecia, reconocida por sus canales y gondoleros, es un lugar que sin duda alguna debes de conocer con tu pareja, es uno de los sitios más visitados por parejas en luna de miel, y si tú no estás en tu luna de miel, no importa, ve a Venecia con tu  areja y enamórate mucho mas de ella. También la ciudad de Verona tiene sus encantos, pues de aquí salió la reconocida obra Romeo y Julieta. Venecia y Verona son paradas obligatorias para enamorados, donde también podrán disfrutar de su ricas pastas y vinos.

Isla de Mykonos – Grecia

Su principal característica, y lo que la hace reconocida en el mundo, es su peculiar arquitectura, debido a que se conforma de construcciones donde predomina el blanco en su mayoría, y azul en sus puertas y grandes ventanales. Es un lugar tranquilo donde las parejas vienen a recrear escenas de películas, con un mar mediterráneo y rica comida, es el lugar perfecto para pasar tiempo a gusto con tu pareja.    

Buenos Aires – Argentina

Buenos Aires se ha convertido en un lugar muy concurrido por jóvenes enamorados, pues es una linda ciudad con una gran historia y una cultura muy extensa. Puedes visitarla con tu pareja en cualquier época del año, donde podrás probar su comida típica y ricas bebidas, y disfrutar de buena música, y claro, no puedes dejar pasar bailar un tango con tu pareja en Plaza Dorrego. También podrán vivir la vida nocturna que tiene Buenos Aires y vivir una bonita experiencia en esta linda ciudad de Latinoamérica. Conoce más de Buenos aires aquí.      


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here