5 lugares turísticos para visitar en Estados Unidos

¿Estás planeando un viaje a los Estados Unidos? Presta mucha atención, porque a continuación te haremos un recorrido por algunos lugares naturales de esta gran nación, y te mencionaremos cinco lugares turísticos para visitar en Estados Unidos que no te debes perder.

Si deseas visitar un hermoso lugar en Norteamérica, no te puedes perder el Parque Nacional Yellowstone, fundado en 1872, de casi 9000 km2. Se encuentra ubicado en la cuenca de Norris, en Wyoming. Este hermoso parque cuenta con un cañón, con 500 géiseres, fumarolas y fuentes termales, además como turista puedes recorrer el parque en unas pasarelas elevadas y observar las aguas termales de espectaculares coloridos, géiseres en erupción en el Old Faithful, que luego por la altura se convierte en nieve y es uno de los más populares. Este hermoso parque debe su nombre a este géiser, que fue bautizado en 1870.

Lo más interesante de este hermoso parque es que sigue en actividad sísmica y geológica. Además cuenta con una hermosa fauna compuesta de alces, búfalos, oso y lobos, y cuenta con el Museo de la Cuenca del Géiser Norris. Este parque está abierto todo el año, así que un destino turístico que puedes visitar sin restricciones de fechas.

Otro destino hermosamente natural que debes visitar en EEUU es el Parque Nacional Los Glaciares, en Montana, también conocido como Las Montañas Rocosas. En él podrás observar hermosos paisajes montañosos cubiertos de nieve de colores azulados y aguas color turquesa, con vegetación de coníferas taigas, cañones rocosos, cascadas, zonas de tundras, 27 glaciares, con más de 130 lagos y con una extensión territorial de 4000 km2. Este parque cuenta con una hermosa fauna la cual incluye animales como lobos grises, caribú, hurones, cabras y algunas especies de aves nativas de esta región. Es un destino ideal para aquellos que les gusta el alpinismo, personas que sean muy atrevidas y turistas que quieran disfrutar de la naturaleza en su mejor esplendor.

lugares turisticos para visitar estados unidosSi tu destino es observar algo impresionantemente natural, el Parque Nacional del Gran Cañón, localizado en la meseta de Colorado, al norte de Arizona, es conocido por sus majestuosos valles empinados, desiertos, imponentes cañones y gargantas. Fue formado por el río Colorado debido a la meteorización que cortó de manera espectacular el cañón y expuso los períodos geológicos, además presenta colores vivaces como el carmesí, naranja, dorado, bermellón y blanco, cuenta con las rocas más antiguas del planeta, pues tienen una edad de 2000 millones de años. Un dato interesante es que este hermoso parque estuvo sumergido bajo el mar.

Las cataratas del Niágara se dice que son las cataratas más hermosas del mundo, se ubican en la parte nororiental, a 26 km de Búfalo y a 69 km de Toronto, fronterizo con Canadá. Esta cascada nace en el río Niágara y cuenta con un ancho de 328 mts, sus aguas dependen de enormes campos de hielo. Aquí los ríos coinciden con precipicios escarpados donde el Niágara es la unión de dos importante cataratas, esta sigue hasta el lago Ontario y discurre a toda velocidad hasta las cataratas, donde la fuerza del agua erosiona la roca hasta 2 mts por año. Es un hermoso destino para los amantes de los rápidos. Estas cataratas representan el 20 % de toda el agua dulce del mundo, además fue declarado en 1990 reserva mundial de la biósfera.

Un destino maravilloso son las Islas Hawái, de origen volcánico, sin embargo, te ofrece hermoso paisajes entre ellos tres montañas cubiertas de hielo. Es considerada como la que tiene mayores archipiélagos, además cuenta con arrecifes, bancos de arena, hermosas playas y especies endémicas. Se encuentra ubicada en el medio del Océano Pacífico, cuenta con 19 hermosas islas y atolones. Es conocida como Isla Sándwich a partir de 18 de enero de 1778. Es un espectacular destino turístico para disfrutar por sus variados paisajes.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here