Los remedios caseros son muy buscados al momento de tener una intoxicación hepática, la cual puede ser provocada por la ingesta de alimentos y bebidas en mal estado o en gran cantidad, como así también por otras muchas causas excepcionales.

Principalmente son los adolescentes que buscan bebidas y tragos extravagantes que ayuden a superar la resaca de una fiesta alocada, por lo que se dedican a consumir este tipo de sustancias que pueden no ser del todo saludables para aquellas personas que no acostumbran a consumirlas, es por ello que recomendamos una serie de remedios caseros para limpiar el hígado que podrán ser de gran utilidad, ya que se trata de elementos que se encuentran al alcance de todos.limpiar el higado

Cítricos

Las frutas cítricas son también una buena forma de desintoxicar el hígado ya que aporta una gran cantidad de vitamina C, la cual es fundamental para lograr ayudar a la limpieza del hígado con un antioxidante natural de este tipo. Las naranjas, limones y demás frutos son los indicados para consumir. Las limonadas son unas de las más utilizadas por aquellas personas que buscan desesperadamente encontrar la forma de calmar al hígado, debido a que contiene una gran cantidad de antioxidantes, y su vez es un fruto muy fácil de encontrar en diferentes ciudades del mundo.

Consumir ajo

Indudablemente el ajo es uno de los alimentos comunes más recomendados ingerir para desintoxicar el hígado, debido a que cuenta con componentes naturales que ayudan al individuo a limpiar de sustancias este órgano tan importante. Esta verdura se la puede consumir en comidas, ensaladas e incluso en bebidas.

Té verde

Si buscamos la manera casera de conseguir una desintoxicación hepática, indudablemente debemos pensar en un té, pero se recomienda ingerir té verde debido a que contiene muchos más antioxidantes que otros, por lo que acelerará la limpieza de nuestro organismo de manera eficaz y rápida.

Aloe vera

Entre las muchas propiedades medicinales que tiene esta planta, se encuentra la de curar el hígado ante una intoxicación, por lo que se recomienda utilizar las hojas de esta planta en conjunto de limón para de esa manera formar una bebida que nos permita el poder limpiar el hígado de manera completa.

Agua

Indudablemente es el remedio casero predilecto para curar los males del hígado que produce efectos tan notorios al cuerpo humano como la deshidratacion de la piel y la principal causa de las manos peladas. Se recomienda consumir al menos 8 vasos de agua al día, para de esa manera eliminar a través de la orina todas las toxinas que tenemos en nuestro hígado, como así también en otras partes de nuestro organismo.


2 Comentarios

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here