7 ideas de regalos de bodas originales

Lo primero que pensamos cuando recibimos una invitación a una boda es: ¿Qué regalar a los recién casados? ¿Qué regalo podría gustarle tanto a la novia como al novio? ¿Será útil mi regalo o se perderá entre los muchos otros regalos que recibirán los novios en su boda? Aquí te ofrecemos algunas ideas de regalos, que te garantizan un lugar honorable en cenas y fiestas de la futura familia.

1. Panel creativo con la fecha de la boda

Quizás opinas que el mejor regalo es el que es hecho por tus propias manos. Pero si no estás seguro de tus habilidades, hay una solución interesante para ti. Tómate el tiempo para realizar una composición de fotos que representan la fecha de la boda de tus amigos. No es necesario que seas un gran diseñador, en Internet hay muchos servicios gratuitos que te pueden ayudar a diseñar. Resulta un regalo muy personalizado con una historia que definitivamente encontrará su lugar en el hogar de los recién casados.

2. Una Polaroid

Hoy en día, sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que las polaroids están experimentando un segundo nacimiento. Muchos recién casados ​​están invitados a la boda de fotógrafos especializados en retratos para materializar los recuerdos de la celebración. Estarán muy felices de recibir como regalo una cámara que capturará cada momento feliz de su vida juntos. Cada que repasen esas imágenes capturadas, inmediatamente pensarán en aquel amigo que les regaló la siempre útil polaroid.

3. Sesión de fotos retro

Si tus amigos son personalidades creativas, dales un certificado para una sesión de fotos en una agencia de fotografías. Tendrán la oportunidad de hacer un retrato de familia utilizando una cámara como las que eran populares hace unas docenas de años. Los resultados de este tipo de sesiones son francamente espectaculares y siempre estarán en un lugar privilegiado de la casa.

4. Tablón de anuncios

Tanto las fotos tomadas con Polaroid, como las fotos habituales, siempre quieren mantenerse a la vista. Por ningún motivo deberían ocultarse en el álbum, que con suerte será visto una vez al año. Los imanes en el refrigerador simplemente no son suficientes para acomodar cada imagen, además de no ser estéticos. Por lo tanto, una gran solución será una pizarra, en la que se puede arreglar no sólo fotos, sino también boletos o postales de viaje, así como otras trivialidades memorables. Lo principal es elegir la solución más minimalista, que se verá armoniosa en el interior del nido de la familia.

5. Pizarra

Todos los amantes tienen un miedo al matrimonio, asociado con la pérdida del romance en el abismo de los asuntos domésticos. Evitar un escenario tan desagradable y guardar la relación ayudará a tocar los rituales diarios a través del cual los futuros cónyuges pueden expresar todo lo que las palabras no tienen suficiente. Por ejemplo, mensajes tiernos entre sí, dejados en una pizarra. Dependiendo del tamaño, tal detalle se puede transformar fácilmente de un artículo decorativo o en un elemento de diseño independiente.

6. Un set para los postres

A veces te sientes tan cansado del bullicio de la ciudad que en los fines de semana quieres pasar una noche tranquila y acogedora en casa con tu amada, pero al mismo tiempo agregar un poco de sabor sabroso e interesante. Un set para los postres en este caso servirá como una excelente solución al problema, que combinará un agradable proceso de comunicación entre sí con la preparación útil de la cena. Durante tales comidas románticas espontáneas, los amantes seguramente recordarán con una sonrisa a aquellos que les hicieron un maravilloso regalo.

7. Conjuntos esenciales para la pareja

Cuando uno no puede hacer una elección y detenerse en un regalo, entonces podemos recurrir a los conjuntos que sirven tanto para él como para ella. Todas estas bagatelas necesarias, recolectadas en muestras elegantes, sin duda se aplican en la vida cotidiana. Lo más importante es prestar la debida atención a los envases elegantes y hermosos.

Espero que estos consejos sean útiles para ti. Si estos regalos serán básicos o complementarán el regalo principal en el sobre, es algo que depende de ti.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here