Aprende cómo quitar el dolor de riñón

Además de los medicamentos, existe la posibilidad de utilizar algunas hierbas para eliminar el dolor de los riñones. Muchas plantas tienen un efecto diurético, ayudan a eliminar piedras y, en general, tienen un efecto terapéutico sobre los órganos. A continuación, algunas ideas para que se nos vaya el dolor del riñón.

Hierbas medicinales para eliminar los cálculos renales

Para determinar qué hierba beber, debes saber que las hierbas más recomendables son aquellas que tienen efecto diurético. Existen muchas decocciones a base de hierbas. Las infusiones más populares son preparadas por plantas tales como cola de caballo y hojas de arándano.

Los ingredientes enumerados se deben triturar y mezclar a fondo. Luego tomar 1.5 cucharaditas. Mezclar, verter en 300 ml de agua hirviendo y dejar reposar durante al menos 2 horas. La infusión resultante debe dividirse en 3 partes iguales y beberse diariamente, 3 veces, media hora antes de las comidas durante 3 meses.

Cómo quitar el dolor de riñón

La recopilación de recetas para los riñones, que se proporciona a continuación, tiene un efecto fortalecedor y promueve la eliminación de cálculos del cuerpo. La colección incluye las siguientes hierbas diuréticas para los riñones:

  • Raíces de rosa mosqueta
  • Centinodia
  • Hierba de San Juan
  • Hojas de árbol de limón
  • Salvia
  • Orégano

Estos ingredientes deben mezclarse en parte iguales para, a continuación, preparar una infusión. Para esto se requieren 2 cucharadas de la mezcla de hierbas y 150 ml de agua hirviendo. La infusión filtrada se toma todos los días, 3 veces, media hora antes de las comidas. El tratamiento con té de hierbas continúa hasta que la condición mejore y se complete la recuperación.

Es importante saber que estas infusiones provocan la aparición de arena en la orina, lo que indica que están funcionando. En caso que la orina continúe pura, incluso un mes después del inicio del tratamiento, deberá cambiarse de infusión.

 

 

Tratamiento de enfermedades inflamatorias en los riñones

El tratamiento de infecciones y otros procesos inflamatorios en los riñones es posible tanto mediante la decocción de una especie de planta como mediante la infusión de varias hierbas. Es posible utilizar hierbas para la inflamación de los riñones, y su aplicación es bastante eficaz:

  • Hojas de arándano
  • Hojas de grosella negra
  • Gayuba
  • Estigmas de maíz
  • Milenrama
  • Flores de aciano azul

Estas plantas se pueden agregar al té, así que prueba y úsalas como tratamiento o prevención. Los efectos de las siguientes decocciones son bastante efectivos:

1. La receta de la infusión incluye raíces y bayas de escaramujo, agripalma y hierba de San Juan. Debes moler y mezclar las plantas en partes iguales. Después de la mezcla, tomar 2 cucharadas y vaciarlas en 2 tazas de líquido hirviendo. Luego colocar en fuego lento por otros 10 minutos. Después de quitar el agua de la olla, debes dejarla infundir durante media hora. La composición filtrada debe tomarse al menos 6 veces al día, por 1/4 de taza. El tratamiento es de 1 mes, seguido de un descanso y luego la reanudación del tratamiento. La duración del tratamiento completo no es inferior a 6 meses.

2. Esta otra infusión consiste en frutas de fresa silvestre, hojas de ortiga y abedul, así como semillas de lino. Esta receta también es bastante utilizada para adelgazar. Para la preparación de la infusión es necesario cortar y mezclar 1 parte de bayas, 2 partes de hojas de abedul con ortiga, 5 partes de semillas de lino. A continuación, tomar 1 cucharada de la mezcla, colocarla en un termo y verter un vaso de líquido hirviendo. Después dejar que repose durante 2 horas. La infusión se puede tomar en la cantidad de 1 o 2 vasos por día, separando el líquido varias veces. El tratamiento dura un mes, luego se requiere un receso de una semana y luego se reanuda con la infusión.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here