Atractivos turísticos de Melbourne Australia

Atractivos turísticos de Melbourne AustraliaMelbourne es la segunda ciudad más poblada de Australia. La ciudad de Melbourne es un símbolo de la cultura australiana. Es una ciudad de negocios y es la capital administrativa del estado de Victoria. La ciudad de Melbourne, también se conoce por tener el puerto marítimo más grande de Australia.

Fue descubierta en 1835 y está habitada por colonos alrededor del  puerto, que es, naturalmente, construido cercano al río Yarra. Su población se triplicó desde1851 a 1860, la razón fue la fiebre del oro. La ciudad de Melbourne es un lugar de institutos culturales con mucha influencia de Alemania, al igual que ​​el cine, la música, la televisión, la danza y el arte impresionista.

Tiene muchos lugares para visitar para un turista como el  Parliament House of Victoria, Docklands, la Torre Eureka, Southgate, Queen Victoria Market, State Library, Federation Square, Museo de la Policía, el Museo de Melbourne, St. Kilda y South Yarra, etc

La Casa del Parlamento: El parlamento es un hermoso edificio que se ubica en la calle Spring, en el este de la ciudad. Fue creado en 1855 y diseñado por Charles Pasley.

Eureka Tower tiene una altura total de 297 metros, situada en el lado sur de la ciudad. Este edificio fue construido en octubre de 2006 y diseñado por la firma de arquitectos Fender Katsalidis Architects. El número total de pisos es de 91, más 1 nivel de sótano.

Melbourne Museum: Museo ubicado en el edificio Jardines Carlton que se establece con Royal Exhibition Building. Es el museo más grande en el hemisferio sur tiene siete galerías principales que son un bosque de galería, galería para niños, galería de la mente y el cuerpo, Galería Touring, Galería de los acontecimientos y espacios públicos. Museo de sincronización. La visita es de 10 a 17 horas, pero cerrado el día de Navidad y el viernes. La admisión de la cuota es de $ 10 por adulto, pero la entrada de los niños de 3 a 16 años es gratis.

Queen Victoria Market, un lugar que no sólo es el mercado más grande de Victoria junto con el hemisferio sur. Queen Victoria Market tiene una área de 17 hectáreas. Hoy este mercado es un punto principal que el turismo ofrece mariscos, aves, carnes, frutas y verduras.

Federation Square es una visión de encuentro cultural y un único punto situado en Swanston Street. Es el centro de una gran variedad de restaurantes, bares, cafés, GNC.

Melbourne es una ciudad rica y llena de bonitas y elegantes tiendas. También es un centro de enseñanza superior en territorio australiano, junto con los países asiáticos. Este lugar tiene un montón de alojamiento para proporcionar un lugar seguro y confiable para turistas. Número de personas que acuden diariamente para viajes nacionales y extranjeros y la gira de Melbourne es bastante elevado.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here