Avebury – Un lugar místico en Inglaterra

AveburyMystic Circle Stone de Avebury se erigió al mismo tiempo que Stonehenge y ocupa lo que parece ser un pueblo de lago. Las piedras de Avebury son de las piedras más grande en el mundo.

La formación de una zanja con una circunferencia de alrededor de 1,500 m, las marcas permanecen deformadas gigantemente homogénea y se complementan con bloques de hormigón que muestran cómo anteriormente estaba en el círculo y sus anillos interior y exterior.

Es posible que algunas piedras sigan enterradas, y otras que a lo largo de los siglos fueran utilizadas como material de construcción. En realidad, toda la historia moderna gira alrededor de las piedras de Avebury y puede ser conocidas en el museo local fundada por el millonario y arqueólogo aficionado Alexander Keiller.

El gran atractivo de Avebury, sin embargo, es que, se puede pasear libremente entre las piedras, tocar y ver si alguna tiene algún misterio que descubrir. No se sabe con exactitud cuál es el propósito de estas piedras, pero como la mayoría de grandes civilizaciones antiguas, eventualmente la cultura popular lo ha mezclado a la religión y la combina con el cielo y la vida después de la muerte.

Este centro ritual estaba conectado a otro círculo de piedra, el Santuario, un poco más de 2 kilómetros del final de la Avenida West Kennet, un camino bordeado de piedras. Como el de Stonehenge, el Santuario no tiene piedras de pie. A poco más de 1 km están las cámaras funerarias de West Kennet Long Barrow, y como tal, es posible que la avenida y la segunda ronda se asociaron con viajes a la otra vida.

Entre las rondas, a 1 km al oeste Silbury Hill esta un montículo cónico de 40 metros de altura construida en la misma altura que los círculos y cuya finalidad es clara. El norte se Windmill Hill, que revela las huellas de un asentamiento neolítico que han perdurado a través de los tiempos.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here