Blorange: el color de cabello de moda

Actualmente los colores bien llamativos en el cabello están de moda. Los colores pastel y hasta los que son bien fuertes y escandalosos vienen pisando duro en cuanto a tendencia, hay que mencionar el color de cabello que revoluciona la moda y viene siendo el “blorange”, un color que, si bien es bastante llamativo y lindo, también es uno de los más difíciles de conseguir, debido a que es muy propenso a dañar de sobre manera el cabello.

Primer paso para obtener el color perfecto

El blorange es un color bastante claro, debido a que es la combinación de amarillo y anaranjado, son colores difíciles de obtener si eres alguien que tiene el cabello oscuro. El primer paso para obtener el color de cabello que revoluciona la moda es la decoloración. Toda persona debe saber que, la decoloración es un acto difícil de ejecutar, no sólo para llegar al color claro perfecto, sino que la cantidad de químicos que se aplican puede destruir el cabello en una sola sesión.

Consejos básicos para no perjudicar tanto el cabello

Como todo color pastel, este no es fácil de conseguir. Puedes seguir algunos de estos consejos básicos para lograr el color y verte espectacular.

  • Principalmente, no te decolores tú misma y acude a un estilista especializado en esta área de colores pastel.
  • Ten a la mano productos como protectores de calor, acondicionadores, champús sin sal y aceites para el lavado de tu cabello.
  • Cada cierto tiempo debes cortar tu cabello y eliminar la zona que está más afectada, para que no se parta todo el cabello en sí.

Si bien tener el color de cabello perfecto no es fácil, pero es bastante posible. Si te lo propones y aplicas los cuidados adecuados y necesarios, podrás lograr tu cometido de estar a la moda y verte totalmente increíble.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here