Ceviche asalmonado en crema de aguacate

Los buenos sabores siempre están a la orden del día, siendo una excelente alternativa para sorprender, utilizar los productos de mar, contextualizados a todo lo bueno que quieres destacar, como es el ceviche asalmonado centrado en la crema de aguacate, crema que imprime una degustación suave y única para todos.

Ingredientes

  • 500 gramos de salmón
  • Media cebolla morada
  • 2 cucharadas de apio
  • 1 cucharada de ají
  • 1 pimentón rojo
  • 2 aguacates picados en trozos.

Preparación

Inicia la preparación de la receta, cortando el salmón en varios trozos cuadrados y colócalos en un bowl. Posteriormente mezcla y remueve bien la base de ceviche con media taza de agua bien fría, vaciándola directamente sobre los trozos de salmón. Deja reposar por buen tiempo, dentro del refrigerador, preferiblemente, alrededor de 10 minutos.

Después que has realizado los pasos previos, es el momento de ir agregando la cebolla mirada picada en cubos, así como también del mismo modo, incluirás el apio, el ají, el pimentón y a grandes rasgos, el aguacate con todo y la suavidad que impregnará efectivamente sobre la receta, independientemente de con qué has decidido acompañarlo.

Una vez que has agregado todos los ingredientes de tipo verduras, cuida remover bien toda la mezcla y tritura el aguacate, de forma que quede a modo de crema. Ya estará listo para servir, siempre y cuando tengas galletas crujientes, o bien, tostadas para acompañar la delicia de toda la receta, en instantes y con una inversión de tiempo realmente mínima.

Si lo que buscas es un resultado óptimo para que tus comensales saboreen lo mejor, tener a la vista esta receta resulta una manera muy puntual de demostrarles cómo pueden tener un platillo que anhelen todo el tiempo, y con ello no se olviden de ti.


Deja un comentario