BEBIDA EXTRAVAGANTE Y EXPLOSIVA PARA MEDIR DE QUÉ ESTÁS HECHO

Para los amantes de grandes retos, sin temor a demostrar su hombría ante amigos y demás presentes en una reunión, bar o pub, aparece el coctel Calibre 30, el cual llama la atención por su arcoiris de colores, pero que no debe ser subestimado a la hora de ingerirlo, pues lo dulce de su sabor disfraza la potencia de la mezcla de sus alcoholes. Es perfecto para medir tu calibre.

Su preparación es muy sencilla y está catalogado como una bebida extravagante y explosiva. Es perfecta para prepararla a los amigos en ocasiones especiales o para salir y disfrutar en una noche de derroche.

coctel calibre 30Un detalle necesario a tomar en cuenta al momento de su preparación es que no se usa coctelera, se hace directo en el vaso, el cual también utilizaremos para medir cada uno de los ingredientes. Anota también que durante el proceso no se mezcla nada.

Ingredientes

– Ginebra
– Zumo de piña
– Un chorrito de cerveza
– Un poco de leche condensada
– Granadina
– Un chorro de Blue Tropic
– Frangélico (licor de avellana)

Preparación

Lo primero es colocar un poco de leche condensada, seguido del vodka hasta poder llenar poco más de un cuarto del vaso que utilizaremos.  Agrega luego el zumo de piña hasta lograr llegar a la mitad del vaso en cuestión.

Luego procedemos a agregar un poco de cerveza e inmediatamente hacemos lo mismo con la granadina sin exagerar. Para terminar, llenar el vaso hasta poco más de tres cuartas partes del total de su capacidad con el Frangélico.

Finalizamos al completar el vaso con un suficiente Blue Tropic y zumo de frutas, si es nuestra preferencia, lo importante es acentuar su sabor dulce. Para decorar usamos hojitas frescas de menta, brindándole un aroma especial, o graciosos accesorios de coctelera.

El Calibre 30 no es una bebida para cualquiera, pues su sabor encanta y sin darte cuenta puedes salir volando como una bala.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here