Cómo aumentar las ganas de hacer el amor sin medicamentos

La libido es la atracción sexual de una persona. Las emociones vívidas derivadas de la intimidad mantienen la armonía en la relación de la pareja, especialmente en el matrimonio. Debido a algunas razones, la libido en hombres y mujeres disminuye o desaparece. A continuación aprenderemos por qué sucede esto y cómo aumentar la libido sin medicamentos.

Las razones por las que disminuye el deseo sexual son muchas: estrés en el trabajo, las tareas domésticas, enfermedad, etc.

Baja libido en las mujeres

Reducir el deseo sexual en las mujeres depende de problemas fisiológicos o psicológicos. El hombre podría provocar la falta de deseo, pero pasar la responsabilidad a un compañero no vale la pena. Algunas veces la misma mujer podría superar el problema, pero en otras ocasiones necesitará recurrir a especialistas.

  • Malos hábitos. Fumar, la adicción al alcohol y las drogas. Las sustancias contenidas en los productos suprimen el deseo sexual. En primer lugar, se busca obtener placer de las sustancias narcóticas.
  • Cambios con la edad. En el período climatérico, las mujeres experimentan sensaciones desagradables con la intimidad sexual.
  • Estrés. La fatiga y el estrés conducen a la falta de deseo sexual. El tiempo no es suficiente incluso para un sueño completo. Una mujer está constantemente preocupada: los niños, el trabajo, el hogar. Deja que el cuerpo se relaje y la atracción sexual regresará.
  • Enfermedades. Los procesos inflamatorios en los órganos pélvicos, diabetes, infecciones de transmisión sexual, son causas de la frialdad de las mujeres. A veces la relación sexual no trae placer, sino que provoca sensaciones dolorosas. La visita al médico solucionará tal problema.
  • Falta de atracción hacia la pareja. Las mujeres son más emotivas que los hombres. Por lo tanto, el sexo y las emociones de las mujeres están estrechamente relacionadas. Si una mujer no tiene conexión emocional con su pareja, entonces el deseo sexual es bajo.

Antes de pasar a la intimidad, vale la pena establecer relaciones o aprender más acerca de un compañero.

Baja libido en los hombres

Los hombres, a diferencia de las mujeres, son más propensos a estar en un humor sexual optimista. Por lo tanto, la falta o falta de libido para el sexo más fuerte es un problema grave. Hay varias razones:

  • Años. Cuanto más viejo es un hombre, más difícil es soportar el estrés físico. Si tiene demasiada acción, tu pareja comenzará a evitar la intimidad. Incapaz de soportar el “maratón”, puede perder la autoestima o temer quedar en ridículo o ser condenado por una mujer.
  • Estrés. El alto empleo y muchos problemas hacen que el hombre se esfuerce. Esto afecta a la libido. Elimina la irritabilidad y calma los nervios.
  • Enfermedades. Para el deseo sexual, los trastornos mentales como la esquizofrenia o la depresión son peligrosos. La atracción desaparece por completo. No menos peligrosas son las enfermedades del sistema genitourinario, el alcoholismo, la diabetes.
  • Crianza demasiado estricta. Desde la niñez, el interés natural en el sexo opuesto puede haber sido suprimido. Sugerir que las relaciones sexuales son un pecado. Debido a esta crianza, la libido no tiene tiempo para formarse correctamente.
  • Indiferencia a las relaciones sexuales. Sucede debido a anomalías genéticas. La libido masculina es débil. Por lo tanto, se evidencia la falta de interés en las relaciones sexuales. Si ocurre la intimidad, entonces el hombre tendrá que hacer verdaderos esfuerzos.

Si la causa es debido a problemas psicológicos, ponte en contacto con un sexólogo. Resolver el problema de la libido es fácil, basta corregir la educación equivocada que ha paralizado a un hombre sano.

Cómo aumentar la libido sin medicamentos

Si la libido baja no está asociada con trastornos fisiológicos, puedes deshacerte del problema sin la ayuda de los médicos.

Comida

Hay alimentos que aumentan la libido. Se les llama afrodisíacos. Los condimentos picantes (pimienta, ajo, rábano picante) mejoran el sabor de los platos y aumentan el deseo sexual. La berenjena y los huevos de pollo absorberán el olor del ajo, pero el ajo no perderá sus características.

El jengibre se considera un condimento femenino, y el té del jengibre es una bebida para la pasión. Lo mismo sucede con los mariscos, debido a la presencia de ácidos grasos que aumentan el deseo.

Hierbas e infusiones de hierbas

Las gramíneas deben usarse solas y en combinación con otros ingredientes, como la miel. Las hierbas para despertar el deseo son: aloe, ginseng, espino cerval, rosa perro, ceniza de montaña, ñame silvestre.

Actividades deportivas

En los esfuerzos físicos se liberan endorfinas (hormonas de la felicidad) y se mejora el trabajo corporal. Hacer deportes regularmente, además de ayudar a conseguir una buena figura, incrementará el deseo sexual.

Tener relaciones sexuales

El sexo es necesario para aumentar la libido. Alarga el preludio y no dudes en cumplir con los deseos de la pareja. No hay tiempo para una lección tan maravillosa.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here