Como colocar corazones en twitter¿Te has preguntado cómo la gente añaden corazones en twitter, flores y notas musicales en sus tweets? No es tan complicado, así que sigue leyendo para que lo averigües.

Si sabías que habían símbolos o caracteres especiales para colocar corazones en twitter, pero no estabas seguro de dónde se encuentran o cómo conseguir que en tu tweet en Twitter salgan no es tan complicado. Es realmente muy simple, una vez que sabes cómo se hace no dejas de usarlos.

He aquí una muestra de algunos de los símbolos a parte de corazones para twitter:

❤ ✸ ✻ ✾ ✿ ♨ ☺ ♫ ⌛ ♡ ♡ ♣ ♕ ♞ ☪ ☂ ☀

Paso 1. Cuando estás en Twitter o Tweetdeck o lo que utilices hecha un vistazo a la parte superior de la pantalla de su ordenador y encuentra Editar.

Paso 2. Haz clic en Editar – En la parte inferior del menú, podrás ver las palabras caracteres especiales. Haz clic en los caracteres especiales.

Paso 3. Al hacer clic en los caracteres especiales se abrirá una ventana para mostrar la paleta de caracteres. Mira en la esquina superior izquierda de la paleta de caracteres y donde dice Ver: asegúrate de que dice todos los caracteres. Si no dice que cambiarlo.

Paso 4. En el lado izquierdo debajo la visión: verás la palabra Símbolos. Haz clic en la flecha de la izquierda para mostrar todas las posibilidades. Ahora haz clic en Símbolos misceláneos para asegurarte de que se ha seleccionado.

Paso 5. Mira a la derecha y verás algunos símbolos como el de ❤. Asegúrate de que el cursor está en el lugar para escribir el tweet. Ahora haz doble clic en el corazón o cualquier símbolo que desees y verás que se muestra en tu tweet. También puedes hacer clic insert (abajo a la derecha de la paleta de caracteres) en lugar de doble clic.

Espero que este pequeño tutorial te ayude a hacer tus tweets un poco más divertidos y coloridos.

Oh, Esto también funciona en Facebook si deseas agregar corazones, y los comentarios del blog.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here