Cómo dejar de ser tímido

 La característica más destacada de ser tímido es la enorme dificultad que tienen en la comprensión de los demás, creo que esto es debido a la tímida ser muy egocentrado. Pasas mucho tiempo analizando el tartamudeo lo nervioso, o ruborescido, se olvida de observar el mundo a su alrededor.

Otra particularidad de la gente tímida es creer que sólo tiene miedo de exponer, en su cabeza todas las demás personas son extremadamente seguros, socialmente competentes y muy crítico con respecto a las habilidades sociales de los demás. La mayoría de la gente preferiría morir a hablar en público, y eso no es una forma de hablar es un hecho! Lo que pasa es que otras personas no dejaron superar por sus miedos, hacen lo que tienen que hacer la misma agitación dentro. Si observas los demás informes para que el público o a un extraño a pedirle información usted notará que también son inseguros y temerosos.Cómo dejar de ser tímido

Cambiar su forma de pensar  y dejar de ser tímido

Que suele ser tímido cree que eso es una negación real cuando se trata de la interacción social: hablar, hablar en público, coquetear y así sucesivamente. En general la tímida está dominada por pensamientos como:

Estoy aburrido o aburrida

Soy rara

La gente no va con mi cara

Sólo hablan tonterías

Entendemos que estas son todas las ideas que sólo existen en su cabeza. Probablemente no eres el desastre social que usted imagina, y ciertamente son pequeñas personas es lijado con sus meteduras de pata y defectos.Todos esos pensamientos son los que te hacen  ser tímido.

¿Cómo deshacerse de los pensamientos negativos?

No te rindas antes de intentar, trucos de cómo dejar de ser tímido

Otra forma de pensar que refuerza la timidez son los pensamientos catastróficos, sobre el tema “establece” que la voluntad peor pasará antes de que ocurra:

Alguien que está atrapado al pensamiento catastrófico actúa exactamente cómo no pensar puede moverse, saltar o cambiar de dirección. Atora la posibilidad tan mal: se reirá de mí, me critican, voy a ser avergonzado y así sucesivamente. Aprender a ser más optimistas, no estoy diciendo que ser ciego a las malas consecuencias o seguir repitiendo cosas positivas frente al espejo, estoy diciendo que las cosas pueden ir mejores de lo que te imaginas.

Aprender a ser optimista

Mejorar tu autoestima

La persona tímida tiene una imagen extremadamente negativa, siempre considera el peor ser humano posible, y ese es el problema! No es que otras personas no le gustan, no es que otros pensaran. Eres el que menosprecia y haces eso si crítica todo el tiempo. Simplemente asigna a los demás sus ideas y opiniones.

Mejorar tu autoestima podrá disfrutar más de sí mismo y se darán cuenta que no es el fracaso que crees que eres, cuando te gusta te va a entender que otras personas te aceptaron siempre fue que no aceptarla.

La timidez e inseguridad a menudo se utilizan indistintamente, no está lejos de la verdad, después de que ese alguien una persona que percibe el mundo a su alrededor como un lugar peligroso y hostil, así que cree que la mejor cosa a hacer es ocultar todos los tímidos y esto no es nada más que la inseguridad. Cuando eres seguro de ti mismo o seguro de sí mismo el mundo deja de ser aterrador y entonces serás capaz de levantarse y exponerse.

Cómo ser más asertivo

Aprender a ser respetado

No te lo tomes tan en serio

Aprender a reírse de sí mismo, de sus meteduras de pata y defectos, que no sólo te hará sentir mejor y tomar que los problemas de tono exagerado como le hará ser más interesante a los ojos de los demás. ¿No me crees? Sólo buscar la historia de cualquier comediante, si haces esto que usted descubrirá que la mayoría de ellos sufrieron acoso y era muy tímida en la infancia y la adolescencia y el humor era una forma de catarsis.Para dejar la timidez a un lado solo debes poner en practica cada uno de los tips señalados en este articulo de Cómo dejar de ser tímido.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here