¿Cómo invitar a salir a un hombre? 8 consejos para poner en práctica

La igualdad entre los sexos dicta nuevas reglas de conducta. Pero esta tendencia no ha pasado por alto la relación entre un hombre y una mujer.

Cómo invitar a salir a un hombre

Las mujeres modernas quieren sobresalir, no sólo profesionalmente, sino también en la lucha por la felicidad personal. Deshacerse de los prejuicios y aprender a dar los primeros pasos hacia el acercamiento con el objeto de la simpatía. Uno de los pasos es una invitación a una cita. Hay muchas maneras de hacer esto, pero es importante elegir la que más le convenga. Aquí hay 8 consejos de cómo invitar a salir a hombre que podría utilizar toda mujer.

1. Invitación directa

La manera más simple y más sincera, cuando una muchacha invita a un hombre a una cita, dirigiéndose francamente. Piensas con anticipación, te acercas a un hombre y lo invitas a reunirse para pasar tiempo juntos. Así que enseguida muestras interés y te das la oportunidad a tener una cita con una persona insegura.

Invitar a un hombre, no es algo que todas puedan hacer, debido a principios morales y la timidez excesiva. El método es adecuado para las damas jóvenes que son seguras y carentes de puntos de vista conservadores.

2. Escribir un mensaje

Si tienes vergüenza de acercarte a un chico para hacer una cita, escribe una nota. La puedes enviar en una oportunidad conveniente, y después de un momento misterioso, o a través de un conocido común.

Una alternativa habitual a una nota tradicional es un mensaje electrónico que puede ser enviado por correo. También lo puedes hacer en una red social o mensajería instantánea, o a través de SMS.

3. Llamada importante

Es ideal si no tienes la oportunidad de reunirte para una conversación personal con un hombre. Si no quieres retrasar la invitación a una cita, a continuación, averigua su número y llámale. Así puedes discutir todos los detalles, así como en el curso de la comunicación en vivo. El método es bueno porque durante una llamada puedes tener un “apoyo moral”, tu mamá o una amiga.

4. Ayuda de amigos

Si personalmente no estás familiarizado con un hombre o no puedes decidir el primer paso, pídele a un amigo que te ayude a concertar una cita. De antemano, discute con el asistente cómo presentará la propuesta para el encuentro.

5. Método colectivo

Otra opción como una chica puede invitar a un chico a una cita es invitar a un grupo en el que esté la persona que te interesa. Puede ser una reunión planificada o una espontánea, pero siempre será una ocasión para reunirte con el objeto de mostrar simpatía. En el círculo de amigos te sentirás relajada, sin preocuparte por haber pedido una cita a solas.

6. Tiempo de espera

El método es adecuado para quienes prefieren ir a la meta de forma “lenta pero segura”, sin comprometer los principios. Si no tienes prisa, entonces debes ser paciente y hablar con el hombre que te gusta. Trata de visitar lugares que visite, pero no persigas a esa persona. Una disposición amistosa, sinceridad y comportamiento digno dará fruto, el hombre te corresponderá e invitará a una cita.

7. Oferta inesperada o solicitud de ayuda

En la vida de cada mujer, hay situaciones en las que se tiene la oportunidad de combinar “placer con trabajo”. Por ejemplo, pedir a un hombre para componer una empresa en un evento o ayudar en algún tipo de negocio.

La situación se puede crear artificialmente, recordando el viejo truco de la “entrada extra”, que recibiste como un regalo. También puedes crear la historia de que tu coche sufrió una avería, que sólo el “especialista” puede eliminar. Si te pones a buscar, encontrarás que hay muchas opciones por tomar, y tu tarea es elegir la correcta.

8. Aficiones comunes

Una de las maneras eficaces de conseguir una cita con un chico es una oferta para unirse en cualquier negocio. Averigua qué pasatiempos y aficiones tiene ese hombre que te atrae, así encontrarás una ocupación común, interesante para ambos. Una invitación a compartir momentos de ocio suena mucho más atractiva que una banal cena en un restaurante.

Puedes saber por su comportamiento en tu presencia si un hombre está interesado, antes de invitarle a una cita. Si ante tu presencia se muestra avergonzado, te mira constantemente, se enreda en la conversación, son signos de estar interesado. Esto por lo general ocurre con los chicos tímidos, si fuese uno más atrevido te hubiese invitado hace mucho tiempo.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here