¿Como lograr hacer imágenes que se muevan?

Cómo hacer imágenes que se muevan o que fotos fijas se muevan como las películas, es inspirado por las imágenes en movimiento creadas por el dúo fotógrafo y diseñador de movimiento Jamie Beck y Kevin Burg, nos dispusimos a hacer que la magia suceda.

Imágenes que se muevan

Haz que tus fotos se mueven con un poco de magia de Photoshop. Las fotos o las imágenes pueden mostrar el movimiento cuando se hacen en GIFs.

GIF se designa por Graphics Interchange Format, y es un formato de imagen de mapa de bits que soporta animación. Esta animación apoyada es lo que hace cualquier movimiento posible. Este movimiento mágico golpeó la Web en todo el mundo a finales de los años ochenta, por lo que no es nada nuevo. Sin embargo, la animación en GIF se caracteriza generalmente a ser más bien nerviosa e irregular.

Luego vino a lo largo de de todo este tiempo Jamie Beck y Kevin Burg. Este talentoso equipo de fotógrafo de moda y diseñador de animación hecha a mano los “cinemagraphs” o GIFs , increíblemente elegantes y sofisticados.

Como puedes hacer imágenes que se muevan o los GIF.

Imágenes que se muevan (2)

Hacer Imágenes que se Muevan como las Películas, es Inspirado por las Imágenes en Movimiento

Lista de Recursos:

Una cámara que puede grabar vídeos
Un trípode
Ideas para escenas para hacer en un cinemagraph
Un modelo o los apoyos necesarios
Un ordenador
El acceso a un buen programa para la edición de los vídeos esto puede ser opcional.
El acceso a Adobe Photoshop

PASO 1: Seleccione su escena

Primero que todo, planificar una escena que desea grabar, para su primera ronda de cinemagraphs, trate de mantener la sencillez. Recuerde que para este GIF, desea mostrar algún tipo de movimiento sutil.

A su vez de mostrar una pequeña cantidad de movimiento, también puede asegurarse de que tiene algo en la escena que se mantiene constante para contrastar y hacer hincapié en ese movimiento.

Trate de pensar en una escena o movimiento que sería bastante fácil en el bucle desde el GIF final que establece en un bucle infinito. Su escena puede involucrar a una persona, pero no necesariamente tiene que hacerlo.

Ciertas ideas fáciles con las que puede practicar pueden ser:

Las hojas de algunos árboles que se muevan suavemente en la brisa, los ojos de alguien que parpadean o en movimiento, las personas o las cosas en movimiento, como se muestra en la ventana reflexiones de cristal

PASO 2: Rodar la escena

Una vez antes que haya descubierto su escena, configure todo con cualquier personaje o apoyos necesarios.

A continuación, configure su cámara sobre el trípode comience a rodar y listo.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here