Conoce cómo piscis supera una ruptura amorosa y por qué no debes herir a un escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de piscis son aquellas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Se caracterizan por ser individuos sumamente sensibles, compasivos y empáticos, y tienen una personalidad amable y paciente. Esta paciencia es utilizada por estas personas como una de las mejores formas en las que piscis supera una ruptura amorosa.

¿Cómo los piscis afrontan las rupturas?

Los piscis son caracterizados por sentir más que pensar. Suelen dejarse llevar mucho por las emociones, pero no de manera eufórica y volátil, sino de manera fluida, natural y paciente, como si de la corriente de un río se tratara. Su personalidad suele ser calmada, pacífica y agradable, característica que permite que sean queridos por todos los que le rodean.

En el ámbito amoroso y emocional, los piscis suelen dar mucho más de lo que tienden a recibir. Son leales y buscan conexiones interpersonales que abarquen lo espiritual más que lo físico e intelectual. Ante esto, una de las formas en las que piscis supera una ruptura amorosa es culpando a su pareja de todo lo sucedido. Las personas del signo piscis, tienden a colocarse en el papel de víctima, lo que les permite sentir la tristeza a flor de piel, tal y como experimentan la mayoría de sus emociones.

Otra de las formas en las que piscis supera una ruptura amorosa, es encontrando otro amor. A los piscis les gusta experimentar las emociones de manera pasional, intensa y única, por lo que volver a enamorarse les permitirá salir de la depresión generada por una ruptura amorosa. Este conflicto es muy frecuente en los seres regidos por este signo, por lo que es común que no duren mucho tiempo solos. Son creyentes del “un clavo saca otro clavo”.

Pasando a otro tema, las personas nacidas bajo el signo escorpio cuentan con la particularidad de tener un carácter fuerte, un sólido temperamento y una honestidad característica de este signo. En ocasiones pueden llegar a ser arrogantes, aspecto que suele ocasionar malas opiniones por parte de terceros. Las personas de este signo tienen un enorme corazón, por lo cual existen varias razones por las que no debes herir a escorpio.

Personas del signo Escorpio: los de gran corazón

Se considera que una persona es perteneciente a este signo cuando nace entre el 21 de octubre y el 22 de noviembre. Se caracterizan por ser muy sensibles (a pesar de que no siempre lo demuestran a simple vista), por lo que son muy sentimentales, apasionados y entregados. Precisamente por ello, a continuación te mencionamos algunas razones por las que no debes herir a escorpio.

Debido a su pasión y sensibilidad, los escorpio suelen responder de manera impetuosa cuando se encuentran ante una situación en la cual podrían resultar heridos, o cuando, en efecto, se ven heridos. En base a esto, suelen resultar muy rencorosos y vengativos cuando se ven provocados, sin embargo, no suelen tomar esta actitud sin ninguna razón.

Otra de las razones por las que no debes herir a escorpio es porque generalmente, las personas nacidas bajo este signo, suelen no perdonar una traición, ni dar segundas oportunidades. De hecho, es este aspecto el que podría hacer que sean consideradas personas difíciles, emocionalmente hablando.

Los del signo escorpio son personas de mucha responsabilidad, que ante la posibilidad de entablar una relación interpersonal (de cualquier tipo), ponen todo su empeño, pasión y respeto para que sea perdurable. De allí que, al ver traicionada su confianza, sean capaces de responder de manera rencorosa, pudiendo convertirse en unos seres controladores, manipuladores, traicioneros e increíblemente vengativos.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here