Conoce el lado oscuro de Tauro

Tauro, segundo signo del zodiaco, representado por un toro y regido por Venus. Es un signo perteneciente al elemento Tierra, y a este pertenecen las personas nacidas entre los días 21 de abril y 21 de mayo. Se trata de un signo de naturaleza negativa, aunque representa la fidelidad y lealtad. Sin embargo, no queda exento de poseer un lado secreto, por ello exponemos a continuación el lado oscuro de tauro.

¿Es Tauro un signo lleno de secretos?

Las personas nacidas bajo este signo, son de buen corazón, cariñosas y estables. Sin embargo, como todo ser humano y como todos los seres regidos por energías cósmicas, los tauro cuentan con energías negativas que salen a la luz bajo ciertas circunstancias. En este sentido, conoce el lado oscuro de tauro a continuación:

Los tauro se caracterizan por ser muy pacientes, soportar mucho y esperar bastante de los demás. Son amorosos, cariñosos, complacientes y amables, pero cuando se ven amenazados son capaces de sacar las garras para defenderse. Al dejar los miedos de  lado, pueden ser muy inflexibles, celosos y posesivos. Cuando se lo proponen, pueden hacer que todos a su alrededor cedan ante lo que exige, así no tengan la razón o verdad absoluta de la situación.

Los tauro pueden ser personas muy poderosas, tanto positiva como negativamente. Este es un rasgo distintivo digno de conocer en el lado oscuro de tauro, y así evitarás que te tome desprevenido. El orgullo es otro de los aspectos que más define a este signo. En ocasiones los tauro pueden incluso llegar a ser soberbios.

Por último, otra de las características de los nacidos bajo este signo es que no le gustan mucho los cambios, a menos que sean ellos quienes los propicien por voluntad propia. De otra manera, lo consideran un problema e intentan resistirse en la medida en que sea posible, por lo que su opinión es rígida como piedra.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here