Conoce los mejores hoteles de Cuba

Cuba tiene muchísima afluencia de turistas por su cultura diversa, por ende, seis de los mejores hoteles de Cuba sobresalen entre los mejores de todo el Caribe. Esto es por su cultura, el cual es una combinación de América, África y Europa. Cuba es un punto donde convergen todas estas tres culturas para ofrecer lo mejor del Caribe.

Podrás disfrutar de toda la diversidad en los mejores hoteles de Cuba

Hay un conjunto de hoteles afamados por todos aquellos quienes se han hospedado allí. Vale la pena comenzar por el complejo cinco estrellas ubicado en el polo Jardines del Rey, el Royalton Cayo Santa María. Este es considerado como uno de los mejores hoteles de Cuba, se resalta la esmerada atención del personal, la excelencia de los servicios y la belleza de todas sus locaciones.

Este hotel también tiene una playa la cual es disfrutada por todos aquellos que la visitan, si vas debes ir a ésta. Asimismo, los animadores del área recreativa son un potencial capital humano del hotel. Esto se resalta porque a todo aquel que se hospeda en el Royalton Cayo Santa María lo hacen sentir como en casa.

En cualquiera de las ciudades de Cuba podrás contar con los mejores hoteles

Por otro lado, puedes anotar al Meliá Buenavista, el cual ha tenido una exquisita receptividad en quienes se hospedan. El lugar es considerado como un paraíso donde podrás relajarte tranquilamente, ya que tiene 3 playas, y en cada una podrás apreciar su encanto: exóticas, tranquilas y bella fauna marina. En ellas podrás tanto pescar como hacer snorkel. Unas más grandes que las otras, pero todas tienen unas bellas aguas turquesas.

Se caracteriza por su confort y máxima tranquilidad, lo que lo hacen uno de los mejores hoteles de Cuba. El personal de la playa muy amables y agradables, entre ellos los socorristas, camareros y el Bar El Amaquero: totalmente atentos y amables. Asimismo, el personal de los tres restaurantes que tiene son de agradable servicio. En definitiva, tanto las instalaciones, como el personal y el mismo lugar son excelentes.

El Meliá Cayo Coco, ubicado al norte de Ciego de Ávila, es otro lugar recomendable para hospedarte. Este es uno de los mejores hoteles de Cuba por varias características que han encantado a quienes lo visitan: tiene buenas ofertas en sus restaurantes y bares, cuya calidad es excelente; en general, la calidad de los servicios del hotel es de admirar y disfrutar. Asimismo, los animadores del lugar tienen excelente disposición y te contagiarán de su buena vibra.

Otro de los mejores hoteles de Cuba es el Iberostar Varadero. Te encantarán sus tres restaurantes, entre sus jardines, las tres piscinas y el bar acuático. Igualmente, podrás broncearte en la playa o piscinas con sus tumbonas y disfrutar con su servicio de paraguas y toallas. Hay tiendas, peluquerías, spa, gimnasio y discoteca. Tendrás internet y cuidado de niños (por un costo adicional), o bien, dejar a los pequeños en el Mini Club (4-12 años). ¡Sólo debes elegir uno!


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here