Consejos para limpiar tu hogar de malas energías

Es muy habitual percibir las malas energías de un hogar cuando se ingresa a él, las cuales pueden estar dadas por su historia, su ubicación, las personas que la habitan, entre decenas de otros factores. Aunque afortunadamente existen diversas técnicas que pueden utilizarse para limpiar un hogar de esas malas energías, muchas de las cuales pueden realizarse de manera personal, sin necesidad de llamar a algún cura o un especialista en el tema.

Para limpiar el hogar de las malas energías hace falta que todos los integrantes del hogar participen en la eliminación de esas malas vibras, limpiando el hogar, deshaciéndose de objetos no utilizados y haciendo todo lo necesario para ahuyentar a esas malas energías que acostumbran a obstaculizar todos los proyectos, ideas y pensamientos de cada uno de los integrantes que habita ese hogar.

Una recomendación es utilizar llamadores de ángeles en las puertas de ingreso al hogar, puesto que los mismos permiten que las malas energías no ingresen al hogar, algo sumamente importante para quienes buscan preservar el ambiente generado ante las malas vibras exteriores. Se recomienda colocar estos llamadores de ángeles en zonas en donde transita el viento, para permitirles girar con normalidad. Gracias a la gran cantidad de estilos de éstos, quienes recurren a ellos pueden sin problema alguno hallar el indicado.

Te recomendamos evitar acumular objetos puesto que es uno de los motivos por los cuales las malas energías permanecen durante mucho tiempo en un hogar. Si tienes objetos de hace tiempo y que no utilizas con frecuencia, te recomendamos donarlos a quienes más los necesitan, o simplemente deshacerse de ellos en el caso de que no tengan un uso práctico.

El aumentar la luz en todos los cuartos del hogar hará posible que las malas energías se alejen de allí, es por ello que recomendamos a quienes limpian espiritualmente el hogar, cada tanto abrir todas las ventanas y puertas para que las luces del sol ingresen al hogar y terminen por ahuyentar a aquellas malas vibras que acostumbran a permanecer en nuestra casa.

El sahumar el hogar es una práctica bastante común para quienes buscan limpiar el hogar desde lo espiritual. Se trata de una práctica que consiste en utilizar el humo de diferentes hierbas y elementos para ahuyentar las malas energías que se encuentran depositadas en todos los rincones del hogar. El tan solo encender carbones dentro de un sahumador será suficiente, aunque también hay quienes agregan hierbas y los conocidos inciensos. Te recomendamos utilizar mirra, romero, perejil y ruda, puesto que son hierbas fáciles de conseguir y a su vez muy efectivas en la limpieza del hogar.

La limpieza espiritual del hogar debe realizarse a menudo, puesto que las malas vibras acostumbran a fluir con frecuencia, por lo que con tan solo una limpieza no terminarás por eliminar todas esas malas energías que pueden influir en tu vida desde un lugar tan común como el hogar propio. Varias veces al año se debe hacer este tipo de limpieza, siempre utilizando diferentes métodos para que no exista la posibilidad del ingreso de estas malas energías al hogar.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here