¿Por qué y cuándo puedes necesitar un correo temporal? Bueno, por ejemplo, en la red, la mayoría de los servicios en línea y sitios donde se requiere registro aún requieren que especifiques una dirección de correo electrónico. Por lo general, ahí le envían un mensaje con un enlace o un código para confirmar que eres el propietario. Entonces prepárate para conocer todo sobre los correos electrónicos temporales y desechables.

¿Es familiar la situación? Muchos cuando se registran indican su buzón de correo principal, y luego son forzados a hurgar entre toneladas de spam en busca de algo importante. Algunos crean un correo electrónico por separado para el registro, es una buena solución. Sin embargo, otra buena solución es usar los servicios de correo electrónico temporal.

Este tipo de correos electrónicos temporales y desechables, como su nombre indica, pueden funcionar por un tiempo limitado. Por ejemplo, hay algunos servicios que ofrecen correos temporales por 10 minutos, varias horas o incluso días.

7 servicios para crear direcciones de correo electrónico temporales y desechables

En realidad, puedes usar estos correos en docenas de casos, por ejemplo, para enviar un mensaje a alguien anónimamente. También para votaciones en Internet, cuando se enlazan correos electrónicos para evitar estafas. Entonces, el correo temporal resulta útil para quienes desean saltarse estas limitaciones.

Vayamos directamente de la teoría a la práctica y veamos cómo funciona realmente. Sacaremos conclusiones sobre si esto vale la pena y cuál es el sentido de tomar este servicio.

1. Temp-Mail.org

Es un correo electrónico anónimo de un solo uso. Cuando ingresas a la página principal de este servicio, automáticamente se genera una dirección de correo electrónico temporal. Puedes verlo y copiarlo en la esquina superior izquierda de la página.

La interfaz es de lengua rusa e intuitiva (más parecida al servicio de correo electrónico). Si no te gusta la opción de la casilla recibida de forma predeterminada, puedes elegir el nombre y la zona de dominio haciendo clic en el botón “Cambiar” del menú de la izquierda.

El correo electrónico recibido permanece aproximadamente durante una hora. Si ya no necesitas el buzón, puedes eliminarlo. También tienen complementos de navegador para Chrome / Opera y una aplicación de Android.

2. Tempr.email

Este es un servicio de correo electrónico de una sola vez que permite seleccionar el nombre del buzón. Pero, también permite elegir un dominio de una docena de opciones.

El servicio da la posibilidad de cambiar la interfaz a algunos idiomas. El correo que contiene se almacena durante 30 días y, al mismo tiempo, los archivos entrantes se pueden adjuntar a archivos de hasta 10 megabytes.

3. DropMail.me

Es uno de los servicios de correo temporal más serios y funcionales. No hay límites de tiempo, pero si vuelves a cargar la página, se abrirá un nuevo correo electrónico único. Sin embargo, aparece un botón “Restaurar acceso” para ingresar a los buzones previamente creados.

También será posible configurar el reenvío de correspondencia a tu correo electrónico principal. Así, siempre tendrás acceso a la correspondencia que llegue a este buzón de correo. Si deseas, puedes crear un nuevo buzón con el nombre que necesitas y seleccionar una de las tres zonas de dominio.

4. GetAirMail

Después de pulsar en el botón «Get Temporay Email» será generada automáticamente tu dirección de correo electrónico temporal. Esta estará disponible las próximas 24 horas y la puedes ver en la parte superior de la página que se abre. Y justo debajo, el contenido de esta casilla se comprobará con un intervalo de diez segundos.

5. MailForSpam

Por su nombre, podemos inferir que este correo está destinado a recibir correo no deseado. Esto, por así decirlo, funciona de forma bastante inteligente, porque los mensajes se almacenan por tiempo muy limitado. Se van eliminando como sea la necesidad de espacio libre en el servidor (que puede ocurrir varias veces al día o sólo una vez por mes).

6. MyTempeMail

Este servicio de correo electrónico temporal ofrece la opción de redireccionar a tu buzón de correo principal. Puedes configurar el tiempo de vida de tu cuenta desde una hora a un mes, o también crear un correo electrónico de un solo uso.

7. No-Spam

Es un buzón antispam que no se puede llamar de una sola vez porque no existe un intervalo de tiempo específico después del cual dejará de funcionar. Después de que empiece a llenarse de spam, puede eliminarlo e inmediatamente obtener uno nuevo. Además, este servicio admite la codificación Unicode (UTF) y le permite aceptar correos electrónicos con archivos adjuntos.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here