¿Cuáles son los signos más infieles? Conoce el top 5

Si bien es cierto que cada persona es un ser único, el zodiaco nos aporta ciertos datos que pudieran regir la personalidad, de acuerdo a la fecha de nacimiento y las energías que encabezaban ese día. En este sentido existen signos característicamente fieles, y los presentamos en el siguiente top 5 de los signos más infieles.

¿Cuáles son los signos más infieles?

La astrología ejerce una importante influencia en todos los ámbitos de la vida de una persona, y el plano emocional y amoroso no es la excepción. Sin embargo, no porque tu signo o el de tu pareja se encuentre dentro de este top 5 de los signos más infieles significa que debas estar asustado o paranoico por este hecho, ya que no se trata de una ciencia exacta. Pero siempre es bueno conocer las tendencias que un signo pueda tener por naturaleza.

Dentro del top 5 de los signos más infieles destaca en primer lugar aries, uno de los signos más pasionales e intensos en cuanto al amor y romance. En segundo lugar, se encuentra géminis; los geminianos se caracterizan por ser muy volátiles y poco comprometidos, esto principalmente porque se aburren rápido de la rutina, lo que pudiera hacerles caer en tentaciones.

En tercer lugar se encuentra escorpio, uno de los signos más sexuales y pasionales dentro del zodiaco; si su pareja le ofrece satisfacción plena en este aspecto, no hay problema, pero si no se ven satisfechos, suelen buscar segundas opciones. Por lo tanto, los escorpianos destacan entre los más infieles.

Otro signo considerado infiel por su naturaleza es sagitario, quienes suelen ser muy extremistas y, estar perdidamente enamorados o se aburren fácilmente y caen en infidelidades. Y por último, los libra, completan este top 5. A pesar de ser un signo muy equilibrado, son sumamente indecisos, por lo cual podrían caer en infidelidades pero no muy fácilmente.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here