Descubre las bellas playas de Aruba

Si planeas ir a la isla de Aruba, a continuación puedes descubrir las bellas playas de Aruba y así sabrás cuál elegir para vacacionar. La “One Happy Island” es un lugar maravilloso, lleno de gente carismática y paisajes que enamoran a primera vista. Esta perla del Caribe, que recibe a millones de turistas durante todo el año, espera tu visita en las próximas horas.

Sus playas son de otro mundo. Espectaculares, fascinantes y de mansas aguas. Dignas para tomar una siesta o leer un libro bajo el romper de sus olas. Una combinación entre azules y verdes hacen de sus playas las mejores del mundo. Es un paisaje maravilloso, y ni hablar de su arena, “blanca como la nieve”. Las impecables y limpias playas de Aruba cada año unen a decenas de miles de parejas en el sagrado sacramento del matrimonio. Un sueño que también podrías cumplir.

Seis playas que debes visitar en Aruba

Playa Rodger’s

Tomar el sol, nadar o bucear en las playas de Aruba es de lo mejor mientras estés de visita en la isla. La playa Rodger’s destaca por su ambiente pacífico, ya que pocos la visitan. Es la ideal para establecer una conexión con la naturaleza, respirar aire fresco y deleitar la vista. De aguas cristalinas que inspiran tranquilidad, Rodger’s está ubicada a pocos metros de Baby Beach, una de las más famosas de Aruba. Si quieres alejarte del ruido y estar a solas con tu pareja o entorno familiar, no dudes en visitar este maravilloso sitio.

Boca Grandi

Está ubicada en la parte sur de la isla. Es una de las playas de Aruba más visitada por los amantes de los deportes acuáticos. Gracias a las fuertes corrientes de viento, decenas de hombres y mujeres practican kitesurf, windsurf y surf. Sobre sus aguas se puede observar a estas personas practicando lo que más les gusta, sin temor alguno. Si eres un nadador experimentado, te recomiendo visitar esta playa, pero si eres un principiante, mejor no. Las corrientes marinas en Boca Grandi son fuertes y se debe tener precaución a la hora de sumergirte en sus aguas.

Boca Catalina

Boca Catalina es una de las playas del Caribe más hermosas que tiene la isla de Aruba. Esta playa es un as bajo la manga para los turistas. Su pequeña bahía ofrece un suave oleaje a quien decide pasar el día en ella, rodeado de arena blanca y aguas cristalinas. Allí podrás dar unas brazadas en sus mansas aguas o practicar snorkeling y ver aquellas especies marinas que habitan en ella. Es la preferida por los viajeros y lugareños ya que es de ambiente familiar, positivo y lleno de energía. Boca Catalina pertenece a la zona de Malmok Beach.

Otras de las playas que debes visitar en Aruba es Mangel Halto, una de las más tranquilas que tiene la isla y el Caribe. Eagle Beach no queda por fuera en este top, ofrece la posibilidad de practicar cualquier disciplina acuática, tiene zonas de picnic y cuenta con un amplio estacionamiento. Por último, te recomendaría ir a Baby Beach, catalogada por los estadounidenses como una de las mejores del mundo. Además, es la ideal para tenderse en la arena y dejar acariciarse por su constante brisa marina.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here