Dieta de la Uva

Para perder peso la dieta de la uva es una alternativa rápida e interesante que pese a lo que se cree, cuenta con muy buenas garantías por sus propiedades depurativas desintoxicantes y saciantes. Estos factores son sin duda una gran ayuda para sacrificarse un poco por unos cuantos días y poder así lucir una figura nuevamente estilizada.

dieta de la uvaGeneralmente lo más complicado de una dieta es luchar contra la ansiedad y la sensación de apetito constante, es por esto que muchas personas renuncian a la mitad del proceso, pero si realmente te enfocas en la meta y llevas a cabo todo como se indica, puedes alcanzar grandes cambios para tu salud y belleza.

Para llevar a cabo la dieta de la uva destina un total de 4 días en los que deberás establecer tu menú en base a las siguientes indicaciones:

– Los desayunos siempre se componen de un vaso de zumo de uvas acompañado con frutas como piña, naranja y sandía.

– A media mañana bebe infusión de diente de león y ocasionalmente un yogur desnatado.

– En el almuerzo puede ser un plato de caldo light o una ensalada de lechuga, siempre con una taza de uvas.

– En el momento de la merienda puedes intercalar entre un zumo de uva, infusión de diente de león o sandía.

– Para la cena puedes tomar nuevamente sopa dietética con una porción de ensalada, más una taza de uvas y té verde.

Como siempre, la recomendación general es la de tomar la mayor cantidad de agua y de establecer un horario regular para consumir los alimentos, de esta manera es mucho más simple lidiar con los antojos.

Si acompañas con una rutina de ejercicio, sin duda tendrás muchos más kilos de menos durante estos 4 días, así que mucho empeño y dedicación para alcanzar tus propósitos.


Deja un comentario