Dieta del atún

Entre el grupo de las dietas rápidas, la dieta del atún es probablemente la más tradicional, puesto que pasa de generación en generación como secreto de belleza y como medio para que, por ejemplo, aquel vestido de fiesta se adapte mejor a la figura. Entre 3 días y 1 semana es el tiempo saludable que debe durar esta forma de alimentarse, la cual ayuda a perder peso por su bajo contenido de grasas y carbohidratos.

Para realizar la dieta del atún es necesario abandonar por este lapso de tiempo las carnes rojas y refugiarse en los tés, jugos y agua natural, cuando se quiera calmar la ansiedad entre comidas. Por obvias razones lo mejor es que realmente te guste comer atún, ya que de lo contrario se convertiría en todo un castigo, y se trata más bien de limitar cantidades y productos que hacen subir de peso para que luego puedas continuar comiendo, quizás no tan estrictamente, pero sí mejor.

dieta-del-atunA la hora del desayuno deberás comer una lata de atún en agua con trozos de piña y una ensalada de verduras que puede ir aderezada con un pequeño chorrito de aceite de oliva. En el momento del almuerzo, la lata de atún puede sustituirse por pechuga de pollo al vapor, sirve con una papa horneada, verduras y rodajas de melón.

La cena se compone básicamente de una lata de atún en agua con verduras y trozos de sandía. Este es el menú base, pero tú puedes poner algo de creatividad para que no te canses debido a la monotonía que implica comer siempre lo mismo.

La efectividad de esta dieta se encuentra sujeta a que tan responsable y juicioso seas con lo que debes y no debes comer, ya que aunque todos los organismos son diferentes, la verdad es que todos bajan de peso consumiendo atún de la forma ya indicada.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here